CL Login
CL

4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda

Chicas, llevan planeando su outfit nupcial por meses, buscando por las prendas y accesorios adecuados para verse como siempre se lo han imaginado y lograr ser la mujer más bella del lugar.

Para completar tu look perfecto, debes escoger muy bien tus accesorios en especial tus joyas; los aros son un elemento crucial para finalizar tu imagen, porque son los encargados de otorgarle un brillo especial a tu rostro, complementa tu cabello y en las fotografías se lucirán como nunca antes.

A continuación, te cuento los tips que tienes que tener en cuenta en el momento de escoger tus aros para tu gran día.

1. ¡Qué brillante!

A la hora de buscar los aros perfectos para nuestro estilo nupcial, nos preocupamos en que resalten nuestro rostro, que combinen con nuestro vestido junto con nuestro peinado, ya que buscamos resaltar frente a todo. Joyas Altamirano nos cuenta que el general de las novias busca aros brillantes de 15 puntos ya que tienen presencia, resaltan y se destacan por sí solos.

Crédito: Susana Ríos

2. Tipo de vestido

¡Se aproxima el gran día! Ya tienes tu vestido y zapatos listos, solo queda ver las joyas que usarás, en el caso de los aros debes ser cuidadosa, ya que para escogerlos tienes que tener en cuenta el estilo de novia que has escogido. Si tu vestido tiene tirantes, mangas o muchos detalles de pedrería, es recomendable que busques aros cortos y fijos para así no saturar tu look, en cambio, si tienes los hombros descubiertos o una espalda descubierta, los aros largos y con movimiento le darán vida a tu rostro.

Crédito: Duo Borgatto

3. Un conjunto perfecto

Amiga, te esmeraste tanto en encontrar cada pieza para crear tu look perfecto que a la hora de ver las joyas que usarás, puedes terminar apagando o saturando tu imagen final. Bernardo Avila Urzúa nos da el mejor consejo, menos es más porque debes pensar en el conjunto para que todas tus prendas combinen y puedan lucirse de la manera que quieres.

Crédito: Sergei Zinchenko

4. Ten claro tu peinado

Todos los elementos que has pensado para tu gran boda, tienen que tener una coherencia para que puedas brillar como mereces. Cuando veas tus aros ten en cuenta el peinado que usarás, si tu estilo lleva una melena suelta, un semirrecogido o un recogido como un moño, los pendientes largos son lo que buscas, porque el final de estos resaltará, pero si prefieres el cabello alejado de tu rostro o bien recogido, los aros cortos son perfectos, harán un buen match. 

Crédito: Lorena San José

Si ya tienes la idea de cómo quieres relucir, significa que estás lista para ir en busca de tus aros y con todos los consejos que te he dado, estoy segura de que tomarás la decisión correcta, ahora lo único que queda es ¡ir de compras! Si te gustó este artículo, deberías leer Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡10 pautas imprescindibles! o Maxi aros para novias. ¡Descúbrelos en esta selección de lujo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información