• Magazine
  • 4 tratamientos para quitar la celulitis antes de la boda

4 tratamientos para quitar la celulitis antes de la boda

Nos guste o no, la celulitis es uno de esos problemas que nos acompañan a las mujeres, o al menos a la gran mayoría, durante toda la vida. Sin embargo, también es cierto es que hoy en día existen tratamientos y técnicas que te pueden a ayudar a minimizarla y hacer lucir tu piel, tersa y lisa sin tener que recurrir a la cirugía estética. ¿Quieres conocerlos?

  • Belleza
guardarSi cuidas tu cuerpo, la celulitis no tiene que ser un problema
Si cuidas tu cuerpo, la celulitis no tiene que ser un problema
Publicidad

Nos guste o no, la celulitis es uno de esos problemas que nos acompañan a las mujeres, o al menos a la gran mayoría, durante toda la vida. Sin embargo, también es cierto es que hoy en día existen tratamientos y técnicas que te pueden a ayudar a minimizarla y hacer lucir tu piel, tersa y lisa sin tener que recurrir a la cirugía estética. ¿Quieres conocerlos? Los científicos todavía no han podido demostrar si la “piel de naranja” es parte de la herencia “maldita” que nos pasó Eva, a la que le cayeron mil desgracias una vez que la echaron del paraíso, entre ellas tener que trabajar para vivir. Bromas aparte, lo que sí está en tus manos es mejorar el aspecto de tu piel y para ello puedes recurrir a los siguientes tratamientos específicos sin tener que recurrir al bisturí:

1. Masajes drenantes: Esta técnica es ideal para la celulitis edematosa, conocida como “piel de naranja”, una de las primeras fases de la celulitis, por lo que se elimina con más facilidad. Estos masajes mejoran el drenaje del sistema linfático y estimulan la microcirculación. Si quieres aumentar la efectividad del masaje, pide que te lo den aplicando una crema anticelulítica.

2. Gimnasia pasiva: Ideal para combatir la celulitis flácida, la que es consecuencia del sedentarismo o de dejar de practicar deporte o bien por haber subido y bajado de peso bruscamente. Consiste en aplicar electroestimulación que ayuda a disolver la acumulación de grasa, consiguiendo reafirmar y alisar la piel. La puedes combinar con otros tratamientos como la presoterapia o la mesoterapia.

3. Presoterapia: Es un tratamiento que consiste en utilizar unas botas de presoterapia que ayudan a eliminar la retención de líquidos y la sensación de piernas hinchadas y cansadas. Es recomendable para la celulitis flácida, también para las celulitis causadas por mala circulación (que suelen ir acompañadas de problemas de várices) y para eliminar la retención de líquidos.

guardarTambién es importante cuidar nuestra alimentación y beber suficiente agua a lo largo del día
También es importante cuidar nuestra alimentación y beber suficiente agua a lo largo del día

4. Mesoterapia: Es una técnica en la que se inyecta directamente en la zona con celulitis un producto homeopático. Se recomienda como tratamiento para combatir la celulitis dura y localizada, generalmente focalizada en los muslos. Este tipo de celulitis tiene el aspecto de “piel de naranja” combinado con nódulos voluminosos, que pueden llegar a causar mala circulación, acumulación de líquidos y dolores esporádicos.

Quizás te interesen otros consejos de belleza para estar radiante el día de tu boda. Por ejemplo, la gurú de la belleza en Japón te da algunos trucos para cuidar tu piel o también puedes conocer otros tips para estar bella en invierno. Visita nuestro foro y cuéntanos qué te han parecido.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!