5 características imprescindibles que debe tener una banquetera de matrimonios

Está claro que para nuestra boda buscamos lo mejor, queremos que todo salga bien y que todo sea como tantas veces lo hemos soñado, y eso es, precisamente lo que hace Dominga Eventos, un equipo que se encarga de preparar todo lo que necesitas y más para tu día tan soñado.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

No hay palabras para expresar lo que realmente son, ya que, en las propias palabras de sus clientes “se encargan de su trabajo con todo amor y cercanía”. Para María Eugenia (la propietaria) llamarle “trabajo” a su negocio, le suena mal. Dominga Eventos, es un grupo de profesionales dedicados a ofrecer sus servicios de bufet-catering y una excelente experiencia para hacer de tu matrimonio un día inolvidable, tanto para ti como para las personas que te rodean, todo cuidadosamente seleccionado, ofreciendo siempre lo mejor de ellos mismos, manteniéndose siempre en la vanguardia de las últimas tendencias en decoración, para poder ofrecer un amplio abanico de opciones de donde mucho para elegir, ¡siempre te sorprenden!

Los detalles son minuciosamente cuidados, saben de lo que se trata esa frase tan conocida de “los detalles marcan la diferencia” y se ciñen a ella, haciendo que cada boda tenga su toque único, para ellos no es solo un día importante en el cual tienen un evento, para ellos ese día es el gran día de una persona y por ello tienen máximo cuidado y esmero en lograr simplemente la perfección.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

Y como no podía ser de otra manera, les hemos preguntado cuáles son los atributos esenciales que ellos consideran que debe tener una banquetera de matrimonio y nos han respondido, no solo con los consejos, sino con las propias características que ellos profesan, ¡no dejes de leerlas!

1. Sinceridad y conexión con  los novios: ¡esto es como un pololeo!

Nos dice María Eugenia: nada más empezar con una pareja, intento lograr la mayor conexión, les digo a los novios que este trato debe ser como un pololeo, que debemos enamorarnos y que toda fluya y siga su cauce como si de una relación amorosa se tratara, así les puedo conocer mejor y posteriormente pueda plasmar sus gustos, deseos y preferencias.

Generalmente busco hacer de mi relación con las novias una relación con fuertes vínculos, con el tiempo muchas veces esas relaciones se mantienen. No es ningún secreto guardado que la base de cualquier tipo de relación es la honestidad, y por ello, hacemos de esta palabra un pilar fundamental en nuestro trabajo, además del amor, el respeto y las ganas que tenemos de que todo sea perfecto en un día tan importante para alguien. Intento desde el primer momento que la comunicación sea una de nuestras aliadas, así es mucho más fácil trabajar y entender todo lo que ellos desean para ese día tan especial.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

Todo el trabajo empieza con la cercanía de la pareja con nuestro trabajo, para trabajar bien con ellos debemos conocerlos, como dice Mauge “debe leerlos”, por lo que nos reunimos 1 vez al mes además de estar en constante contacto a través de redes sociales actuales y tan comunes como WhatsApp, esto me permite saber cada detalle, posibles cambios o simplemente saber de ellos. Hacemos que todo sea elegido cuidadosamente por los novios, incluso, vamos con las novias a elegir las flores, detalles para los invitados, partes de boda, etc,. Además los invitamos a visitarnos en los montajes de nuestros matrimonios para que ellos mismos evalúen lo que les guste y  lo que no para que elijan por si aún tienen dudas con respecto a la decoración y así tomar ciertas ideas que luego puedan personalizar y plasmar en su propia ceremonia.

2. Compromiso con el resultado

Les hemos querido hacer estas preguntas para que sepas qué es lo realmente importante para ellos y por qué si hay tantas posibilidades debes elegirlos. Pues bien, en cuanto al porqué son distintos, nos dan una respuesta simple pero concisa: compromiso, ese compromiso que todos quieren a la hora de contratar unos servicios, y mucho más aún cuando son para algo tan sumamente especial como es nuestro gran día. Como todo, el llegar a dar esa atención a cada boda, ha sido gracias a un proceso de crecimiento personal, cada detalle cuenta, por eso creo que lo importante no es crecer demasiado en cuanto a negocio se refiere, sino en que la idea que tenga las personas de nosotros sea grande, queremos trabajar en ellos y no perder esa cercanía y contacto con nuestros clientes -nos dice Mauge, propietaria de Dominga Eventos-.

Créditos: Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

3. Un equipo siempre dispuesto a ayudar

Con el tiempo nuestro equipo ha ido especializándose, les tenemos contratados todo el año y esto a la larga se traduce en un trabajo en conjunto, lo cual nos ayuda a estar mucho más unidos y entendernos mejor, nos conocemos ya tanto que ellos saben cuáles son mis preferencias a la hora de organizar cualquier evento, además cada uno de los integrantes de nuestro grupo, le aporta ese punto distinto a cada cosa realizan, dan lo mejor de sí, y se esfuerzan porque todo sea ideal. Creemos que como eres atendido es como percibes el servicio y somos conscientes de ello, así que nos esmeramos al máximo en cada ocasión.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

4. Servicios complementarios

Básicamente nuestros servicios se basan en la banquetería, aunque todo depende de los novios, si ellos quieren algo más, nosotros sin duda, se lo ofrecemos, siempre tenemos a mano las mejores proveedores tanto de partes, estilistas o diseñadores, recomendaciones en música, fotografía, entre otras cosas que puedan necesitarse en una boda, nuestra labor es llevar a los futuros esposos a estar felices y tranquilos el día de su boda, así que intentamos que en nosotros encuentren respuestas.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos
Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

5. Menú diverso, fresco y personalizado

En Dominga Eventos, no tienes de qué preocuparte, tanto si necesitas algo tradicional o quieres romper con todas las reglas, quieres un menú variado en el que incluir comida para alérgicos, celíacos, etc., ellos tienen un amplio menú que puedes conocer en su web, también pueden proponer lo que ustedes quieran ¡Mauge apuesta por lo personalizado! ¡Además te garantiza la comida fresca! siempre cocina en el día y los alimentos son trasladados en camioneta refrigerada, por lo que no se corta la cadena de frío.

Créditos: Dominga Eventos
Dominga Eventos

Sin duda ¡un excelentísimo trabajo pensado, elaborado y plasmado, lleno de amor y buenas energías!

¡No te lo pienses más y no dudes en llamar a esta gran profesional y su equipo, ganarás en todo y tendrás esa confianza que necesitas con la persona que está llevando las claves de tu gran día!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información