CL Login
CL

5 castillos en Europa para una boda de cuento

Los cuentos de princesas y caballeros nos hacen soñar desde pequeñas con castillos , salones medievales y grandes portones que nos protegen de todo mal. Ahora, puedes hacer realidad tu sueño y celebrar tu matrimonio en uno de los castillos que la antigua Europa y su belleza te ofrecen. Sus años de tradición y encanto la han dotado de estas majestuosas construcciones que ahora se ponen a tu disposición para que celebres junto a tus seres queridos en sus amplios salones que en la antigüedad albergara a reyes, reinas y caballeros. 

Castillo de Belmonte

Foto: Castillo de BelmonteConozca más sobre “Foto: Castillo de Belmonte”
Foto: Castillo de Belmonte

Situado en España, el castillo de Belmonte es uno de los más bonitos de la localidad de Cuenca, donde se encuentra. Todos sus años de hermosura han sido recientemente restaurados para contar con todas las comodidades y albergar celebraciones de tal importancia como tu matrimonio. Tienes la posibilidad de celebrar tu banquete en los salones o galerías de su interior o sentirte en un autentico ambiente de la época y rodearte de historia en su patio de armas. Un matrimonio que sin duda será la opción más acertada. Puedes visitar más castillos de España en el apartado de castillos y palacios en España.

Castillo de Ripaille

Foto: Castillo de RipailleConozca más sobre “Foto: Castillo de Ripaille”
Foto: Castillo de Ripaille

Este increíble emplazamiento está situado entre Francia y Suiza. Sus paredes, espectaculares jardines y grandioso parque fueron, tiempo atrás, la residencia de los Duques de Saboya y lugar de recreo de la aristocracia europea más popular. Muy cercana al lago de Ginebra, o comumente llamado lago Léman, considerado como el más grande de Europa Occidental. Déjate envolver por su naturaleza emblemática que te conquistará desde el primer momento.

Castillo de Baronville

Foto: Castillo de BaronvilleConozca más sobre “Foto: Castillo de Baronville”
Foto: Castillo de Baronville

Este precioso château o castillo se encuentra situado en Francia. Rodeado por jardines llenos de arboles y flores, será el emplazamiento perfecto para el mejor día de tu vida. Con capacidad para 500 personas, podrás dar rienda suelta a tus ideas más evocadoras para revivir las mejores épocas de este castillo. Completamente restaurado para darte todos los caprichos que desees, cuenta además con aparcamiento para los invitados. Puedes buscar más castillos en Francia en nuestra Guía de proveedores.

Castillo Dal Pozzo

Foto: Castillo del Pozzo Conozca más sobre “Foto: Castillo del Pozzo ”
Foto: Castillo del Pozzo

Esta castillo situado en Italia ofrece unas espectaculares vistas al lago Maggiore. Con su belleza atemporal y su sobrecogedora decoración interior será la respuesta a todo lo que siempre has buscado. Cuenta con un patio inglés y una terraza con vistas al lago donde poder celebrar tu noche más mágica. Preciosos jardines serán el complemento perfecto para una noche de ensueño. Su catering brinda un gran servicio con capacidad para 250 invitados. Si deseas ver más castillos en Italia no dudes en visitar nuestra Guía de proveedores italianos.

Castillo Neetzow

Foto: Castillo NetzowConozca más sobre “Foto: Castillo Netzow”
Foto: Castillo Netzow

Si quieres gozar de unos interiores dignos de una reina no dejes de visitar este castillo. Situado en Alemania, posee unos interiores completamente encantadores que acompañados de los muebles de la época dan un aspecto impresionante. Con capacidad para 85 personas, podrás celebrar una boda más íntima en uno de los sitios más bonitos de Europa. Si buscas más castillos en Alemania, visita nuestra Guía de proveedores alemán.

Si duda, una gran idea sería disfrutar de todo el encanto que un continente tan antiguo, lleno de tradición y encanto te ofrece. No dudes en visitar y consultar con ellos todo lo que necesites. ¡Siéntete una reina y conviértete en una!

Si buscas lugares en Santiago, visita nuestras recomendaciones de Casonas de eventos donde celebrar tu matrimonio en Santiago, Locales de eventos increíbles para matrimonios en  Santiago, preciosos Centros de eventos donde casarte en  Santiago y los más recomendados Hoteles para casarte en Santiago

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información