5 comentarios que no debes escuchar en tu prueba del vestido

Cuando llega el momento en que te toca elegir el vestido de novia, siempre debes considerar que debe ser el vestido que calce con tu personalidad, las pruebas las debes realizar con tres personas máximo, para no tener tantas opiniones y no marearte.

Dentro de las opiniones que debes ignorar y bloquear, son aquellas que no vayan de acuerdo a lo que tú realmente quieres ver. Si conoces tu cuerpo, claramente será más fácil sacar partido a tus formas. Las opiniones de quienes te guíen en las diversas pruebas de vestido deben ser honestas y de personas que también te conozcan mucho.

De pronto no es necesario que te pasees por muchos lugares de la capital, existe un sitio donde puedes obtener una amplia gama de variedades de vestidos, esto es The Bridal Shop Novias ventas, prestamos, arriendos de accesorios, arreglos florales, ramos de novia y más.

Básicamente los consejos que debes escuchar son aquellos que te sirvan y te hagan sentir que van de acuerdo a lo que en realidad estas buscando.

Cecilia Flatow Wedding Planner ayuda y asesora de la mejor manera para que te sientas cómoda y no hagas caso a ningún comentario ajeno.

Claudio González
Créditos Claudio Gonzalez

Te ves gorda: La pregunta es ¿me siento gorda? Dicen que toda novia se ve bonita, sin embargo, como serás el centro de atención si estas con un poquito de sobrepeso, trata de bajar esos kilitos, recuerda que esas fotos quedan para toda la vida. Si te da lo mismo trata de mantenerte en la talla, para no subir más de la cuenta. Si cuando el vestido que nos estamos probando es el que más nos gusta, al mirar el espejo y sentirnos cómodas y bellas con él, debemos ignorar los comentarios sobre el peso, porque hasta la novia más flaca se empieza a ver enorme al  momento de escucharlo.

Ese color no te queda: Considera el clima en el que se va a llevar a cabo la boda, si vas a estar más o menos bronceada, si combina con la decoración del evento, con el estilo de matrimonio que quieres realizar, con el ramo y los accesorios que vas a ocupar.

No es tu estilo: El estilo, lo defines tú, la definición del sello personal es gracias a tu espejo, según la comodidad, la libertad y la expresión que este te pueda mostrar. ¿En qué estilo te defines? Quizás más rockera, más hippie, más sencilla, quizás clásica, por lo tanto las opiniones del resto considérelas en un 30%.

Es demasiado escotado: El día del Matrimonio es importante que nos sintamos no sólo cómodas, sino también que nos represente y nos sintamos más lindas que nunca y responda a nuestros gustos y estilo y ¿por qué no?, mostrarnos también sexys, resaltando alguna parte de nuestro cuerpo que nos guste y eso lo podemos hacer mostrando una cintura pequeña, unos hombros bien delineados, una espalda más descubierta  o un lindo escote que nos siente bien, así es que si este último es el punto elegido deberíamos obviar el comentario del escote.

Cinekut
Créditos: Cinekut

No parece traje de novia: Si las personas que te acompañan a la prueba del vestido te dicen cosas como “es un vestido más”, debe ser por la cantidad de posibilidades que nos dan los diseñadores en cuanto a vestidos de novia, cientos de estilos, desde los más cándidos hasta los más osados, pasando por los blancos, los marfiles y toda la gama de grises, por lo tanto es el que a ti te guste el que “aunque no parezca vestido de novia”, será TU VESTIDO  con su personalidad.

Básate en opiniones que sólo puedan contribuir a tus verdaderos deseos y como tú soñaste que te verías en tu día.

Si no sabes todavía quién te va acompañar a la prueba de vestido, este post te ayudará, ¿Quién debe acompañar a la novia a la prueba del vestido? ¡Atenta a estos consejos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información