6 rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio

Estamos muy cerca de comenzar un nuevo año y qué mejor manera de recibirlo, que realizar algunos rituales mágicos para darle buenas energías a la relación, de manera de que tú y tu novio permanezcan unidos y enamorados en este nuevo ciclo. Elegimos seis rituales para atraer la buena suerte en el amor y complementarlo con una preciosa luna de miel. Lo ideal es que lo realicen en pareja para potenciar el ritual; si ya se casaron, igualmente pueden hacerlo para potenciar su amor durante este 2017.

1. Ropa interior roja

Para la noche del 31 de diciembre, ambos deben usar ropa interior roja y así asegurar la pasión de la relación. Si no encuentran ropa interior de intenso rojo para ambos, pueden procurar que al menos tengan motivos de este color. Se dice que si se regalan la prenda entre ambos, el efecto sería más intenso, ¡no se pierde nada con probar!

2. Un gran beso de cambio de año

Cuando sean las 12 de la noche del 31 de diciembre, lo primero que deben hacer es darse un romántico beso de amor; con este ritual se pretende atraer el amor durante todo el año. Si les toca estar distanciados por diversas razones, procuren hacerlo virtualmente, si bien no es lo ideal, al menos la energía de ambos quedara plasmada en este acto.

Cristobal Maturana
Créditos: Cristobal Maturana

3. La tradición de comer uvas

Este tradicional ritual, ya es conocidos por todos. Cada uva representa un deseo, por lo cual se va comiendo una uva por cada una de las campanadas que estarían representando a su vez cada mes del año. Si se hace en pareja y compartes los deseos de ambos, cada uno de ellos recibirá doble energía para su materialización, ¿lo habías pensado?

4. Ritual de la vela

Las velas además de darnos luz, representan las buenas energías. Entonces, con la llegada de la media noche, tú y tu pareja deberán encender una vela roja y tomarla entre sus manos en señal de su amor; de esta forma permanecerán enamorados a lo largo de todo el año que se inicia.

Créditos: Femme Gribouillage

5. Las maletas

Si lo que quieren es asegurarse el tener una maravillosa luna de miel, entonces no duden en tomar juntos las maletas y dar una vuelta a la cuadra. Es un lindo y divertido ritual mágico que ¡no falla!

6. Anillo

Ya tienes tu anillo de compromiso o ¿ya estas casada?, pues bien, vamos con este ritual. Si estas comprometida, debes colocar tu anillo dentro de la copa con champagne y bébela justo hasta la mitad, ¡el resto es para el novio! Si ya están casados, entonces ambos deben colocar sus argollas dentro de una copa de champagne y beberla completa entre los dos, luego deben sacar las argollas e intercambiarlas; deberán quedar con las argollas intercambiadas toda la noche y devolvérselas al otro día en la mañana. Con este ritual, se asegura la unidad de la pareja, durante todo el nuevo año.

Ignacio Navarro
Créditos: Ignacio Navarro

¿Qué ritual te gusta más?, elige el tuyo y no dejes de visualizarte feliz y enamorada de tu pareja, seguro el 2016 será un año de muchos matrimonios felices y de uniones prosperas. ¡Feliz año nuevo!

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información