CL Login
CL

60 canciones para bailar en tu despedida de soltera. ¡Qué no pare la fiesta!

Una fiesta sin música no es fiesta, así que si eres la encargada de organizar la despedida de soltera de la novia no puedes dejar de lado los setlist de música variada, en especial si se trata de un evento de chicas en donde el canto y baile serán la consigna de la noche. Canciones llenas de empoderamiento femenino, letras para inspirarse y hasta para volver a recordar la adolescencia, en el siguiente listado te presentamos diferentes opciones que van desde las músicas clásicas de siempre, hasta los hits del momento. ¡No habrá lugar para el aburrimiento!

Puede que estés pensando en el tipo de decoración, en los juegos y hasta en la comida, pero sin duda un elemento que tienes que priorizar es la selección musical, mucho más si el grupo de amigas ama cantar y bailar. La celebración debe contar con lo más destacado de la escena musical para que todas las invitadas se diviertan al máximo.

Tabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

Si la despedida de soltera se desarrolla en casa podrás crear una noche de karaoke, baile y diversión recordando aquellas letras musicales de toda la vida, cada etapa de la celebración será de lo mejor. La atmósfera perfecta no puede prescindir de buena música, con este playlist de 60 canciones encontrarás más de una opción ideal para tu fiesta.

Música pop para armar el ambiente perfecto, están las melodías de Katy Perry, Lady Gaga, Spice Girls, Jennifer López y The Pussycat Dolls, artistas que te inspirarán con su buena vibra, ritmos pegajosos y coreografías novedosas. Con este listado musical de más de 2 horas no le serás indiferente al baile, están hechos para eso para divertirse, cantar y bailar como si regresarás a tus épocas de adolescente.

Andrés MejíasConozca más sobre “Andrés Mejías”
Créditos: Andrés Mejías

Están también los temas imperdibles de Beyoncé con sus clásicos “Crazy in Love”, “Run The World (Girls)” o la famosa “Single Ladies”, la diversión está asegurada. Todas tus amigas serán convocadas y triunfará la diversión antes de empezar con los preparativos de la celebración de bodas, a este playlist también se le agregan las melodías de los dj’s del momento como Tiesto, David Guetta, Alesso y Calvin Harris.

Unos temas que ya son mundialmente conocidos y que inspiran por sus letras llenas de diversión son “Girls Just Want To Have Fun” de Cindy Lauper, “Man! I feel like a woman!”, de Shania Twain y “Dont Stop The Music” de Rihanna. ¡No faltan en esta lista!

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Volverás a enamorarte cantando las mejores melodías, están “We Found Love” de Rihanna o “Baby One More Time” de Britney Spears, inclusive no falta la música más adictiva de todas como Happy de Pharrell Williams.

Y si las canciones en español son tus preferidas son esenciales en este listado musical Echa Pa’lla (Manos Pa’Arriba)” de Pitbul ft. Papayo, “A quien le Importa” de Alaska, “Bailando” o “El Perdón” de Enrique Iglesias, “Loca” de Shakira y muchas más que se han vuelto las más populares.

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

Letras muy femeninas, ritmos para todos los gustos, canciones con coreografías y más, no hay excusa para no divertirse en cualquier despedida de soltera, serán perfectas para lograr una reunión de chicas increíble y volver a recordar la escena musical entre todas. Tanto es así que nadie se resistirá a participar del baile, hay de todo un poco para disfrutar de los hits de todos los tiempos.

¿Más listados musicales? Entra a 54 canciones que generan felicidad, el playlist perfecto para la semana previa a tu boda, Las 40 canciones que deberías escuchar la mañana de tu matrimonio y David Bowie y sus 15 mejores canciones para tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información