CL Login
CL

7 consejos para decorar tu matrimonio en primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Estamos a puertas de dar comienzo a la primavera y sin duda alguna, esta temporada será la favorita de muchos para celebrar su matrimonio. ¿Qué mejor época? Es la oportunidad ideal para dar paso a ambientaciones llenas de romanticismo, texturas y colores vibrantes. En el siguiente listado descubrirás los mejores consejos de expertos en el rubro para decorar tu matrimonio en primavera. ¡No te lo pierdas!

1. Arreglos silvestres en el altar

Las ceremonias religiosas también se embellecen con prominentes arreglos florales de estilo silvestre complementados con follajes, es como llevar un poco del bosque a estos espacios espirituales. Rosas, tulipanes, peonías, entre otros, contrastan sus singulares acabados para decorar el altar, las puertas de entrada y los asientos.

Flores Shantal apuesta por este tipo de acabados, su personal se ha encargado de crear ambientaciones realmente armoniosas en donde destacan los arreglos florales, los tonos predominantes son los blancos, pastel y verdes. La primavera es una época ideal para usar este tipo de acabados.

Flores ShantalConozca más sobre “Flores Shantal”
Créditos: Flores Shantal
Flores ShantalConozca más sobre “Flores Shantal”
Créditos: Flores Shantal

2. Mesas con mucho color

Lo clásico pasa a un segundo plano para dar paso a las mesas coloridas y llenas de encanto, centros de mesa rústicos con las flores en tonos más vibrantes marcan tendencia esta primavera. Las flores naturales son perfectas para armonizar las mesas con el espacio con vegetación. Parissimo Banquetería te inspira llevando todo el color a sus centros de mesa de estilo rústico, las flores naturales se ven realmente hermosas en medio de cajas de madera, no necesitas de nada más para marcar un estilo único.

Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

3. Flores blandas y aromáticas

Para el equipo de Azahar Flores de Novia los arreglos florales tienen que evocar a la estación. En primavera las flores son muy frescas y sueltas, en esta temporada aparecen las lilas, los viburnum, coronas del poeta, jazmines, todo tipo de floraciones muy blandas y aromáticas que permiten hacer arreglos que de sólo verlos evocan primavera. Están las flores pequeñas que aparecen desde octubre y noviembre y las peonías que son las reinas de la temporada”.  

Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia
Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia
Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia

4. Toques vintage

La primavera marca un denotado romanticismo en cada detalle y un estilo que va perfecto con este detalle es el vintage: colores pastel, mobiliario semi desgastado, acabados barrocos, elementos antiguos y más, forman un espacio admirable en medio del bosque. Todos estos elementos son delicados y hermosos y no pueden faltar en un matrimonio primaveral.

DomingaEventos nos muestra las siguientes ideas para decorar un matrimonio en primavera, los complementos de aspecto vintage como jaulas, vajilla en tonos menta, lámparas colgantes y mobiliario semi desgatado marcan tendencia.

DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos
DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos
DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos

5. Candy bar en primavera

¿Y qué de las famosas candy bar? Pues por tratarse de uno de los rincones más demandados en las bodas de hoy, no pueden faltar en tu celebración de matrimonio, esta vez las mesas se decoran con las flores de estación para estar acorde con la temporada. Soledad Provens le da un aspecto único a sus mesas de dulces, marcando elegancia a través del cristal contrastado con flores blancas.

Soledad ProvensConozca más sobre “Soledad Provens”
Créditos: Soledad Provens

6. Estilos frescos con flores de estación y follajes 

Pauly Riveros recomienda los estilos frescos y naturales, ya que las celebraciones se pueden desarrollar de día y al aire libre, apuesta por el uso de follajes y variedad de flores de estación. “También es una buena fecha para aquellos novios que buscan un presupuesto conveniente. Aparecen en el mercado nacional  flores que en otra fecha solo se encuentran importadas, como las peonías, las calas de colores, tulipanes y hortensias. Las flores se mantendrán en perfectas condiciones durante todo el evento”, agregan.

Pauly RiverosConozca más sobre “Pauly Riveros”
Créditos: Pauly Riveros
Pauly RiverosConozca más sobre “Pauly Riveros”
Créditos: Pauly Riveros

7. Atreverse con el color

La Florista invita a las novias a apostar por las ambientaciones coloridas. “Atrévanse con el color, ya empieza a hacer calor por lo que todos se muestran más animados, un beneficio de casarse en la primavera es que la opción de flores es amplia y linda, desde opciones sofisticadas, hasta las más silvestres, por lo tanto hay que sacarle partido a eso”, señalan. También indican que en esta época destacan las ramas de cerezos en flor u otros frutales que llenan bien los espacios y se ven preciosos y es mejor “considerar que aunque haya mejorado el tiempo, siempre esta la opción de que llueva, por lo tanto tener pensado un plan ‘B’ en caso de que sea al aire libre”.

La FloristaConozca más sobre “La Florista”
Créditos: La Florista

La primavera es la estación ideal para celebrar un matrimonio inolvidable, una época exclusiva para las flores en todas sus formas y los colores más llamativos de la gama nupcial, las florerías y servicios de catering nos muestran ideas fabulosas para lograr una ambientación de impacto. ¡Muchas de ellas se convertirán en tus favoritas!

Consigue más ideas para la época primavera entrando a la sección decoración o dándole click a estos enlaces ¡Descubre la flor más elegante para decorar tu boda! y 20 ideas geniales para decoración de bodas estilo boho-chic 2017. ¡Te encantarán! 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información