CL Login
CL

7 cosas que debe hacer tu novio antes del matrimonio ¡para enamorarte aún más!

Tu gran día está a instantes de volverse realidad, después de tanta planificación para lograr tu boda de ensueños y por el estrés que has pasado finalmente estás a pasos de comprometerte con el amor de tu vida pero, ¿es posible que puedas enamórate aun más? Créeme es posible y a continuación te contaré cómo tu novio puede lograr que tu gran día se vuelva la mejor noche de tu vida.

1. Pendiente de ti

Durante la boda todos los ojos estarán puestos en ti por tu outfit y porque es tu gran día amiga, pero a medida que avanza la noche tendrás ciertas complicaciones que sería perfecto que tu novio estuviera preocupado por ti, por ejemplo cuando te duelan los pies con los tacos, si has comido lo suficiente, si deseas otra copa de champán, etc., ¡sería lo mejor de la noche!

Crédito: Zankyou Weddings

2. Un novio carismático

No hay nada mejor que tu actual esposo se lleve grandioso con todos los invitados de tu boda, hasta sería perfecto si compartiera con tu familia y amigas, sería el hombre perfecto. Así tu familia y amigos más cercanos entenderían por qué lo amas tanto y por qué lo escogiste a él para compartir tu vida.

Crédito: Ph Byfotógrafos

3. Bésame mucho

Amiga una vez que tengas el anillo de matrimonio puesto, estarás completamente atada al amor de tu vida y no existe otra prueba de amor más grande que una boda, es por está razón que la única expresión de amor auténtica que puedes recibir en tu fiesta es un beso de vez en cuando, el hecho de que tu novio te bese durante la fiesta significará mucho para ti, porque te comprobará el amor que sientes por él.

Crédito: Cathrin D’Entremont

4. Resolver problemas

Chicas sé que llevan meses planeando el día de su matrimonio esperando que todo salga perfecto, pero antes y durante la boda puede que aparezcan pequeños problemas que puedan afectar tu estado anímico, es por está razón que tu novio debería hacerse cargo de un par de problemas que salgan en el camino, cosa que los dos tengan la oportunidad de disfrutar la fiesta por igual.

Crédito: Selia Photography

5. Hacerte reír

La mejor medicina del mundo es la risa y qué mejor que él te haga reír en tu gran día, ya que puedes tener momentos desagradables, pero que el hombre con el que acabas de comprometerte te haga olvidar todo y te vuelva a poner en modo fiesta, es lo mejor que pueda suceder, ahora sí, ¡es hora de bailar!

Crédito: Sarah Culver

6. ¡Sorpresa!

Amiga cierra los ojos e imagínate sentada al lado de todas tus amigas comentando los chismes de la noche y de repente, aparece tu novio en el escenario creando un espectáculo, dedicándote una canción o dando un speech del amor que se tienen, ¿no sería maravilloso?, lo haría el mejor esposo del mundo.

Crédito: Fabio Zardi

7. Bailar hasta el amanecer

Organizaste una gran fiesta para que todos tus invitados lo disfruten y pasen un buen momento, pero tienes que pensar en ti y pasarla increíble, nada lo haría mejor si tu futuro esposo fuese el primero en tomar tu mano y lanzarte a la pista de baile hasta que te levante cuando tus pies empiecen a doler. ¡Disfruten su fiesta!

Crédito: The Love Hunters

Tu novio puede hacer que tu matrimonio se vuelva fabuloso en un 120% con solo seguir los consejos que te he dado, créeme, nunca olvidarás tu matrimonio y terminarás más enamorada aún, incluso más enamorada de cuando entraste al altar. Si te gustó este artículo, deberías leer Cómo ser el novio con más estilo y triunfar en tu boda o 9 momentos de las bodas que son para morir de amor.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información