CL Login
CL

7 cosas que debes hacer un mes antes de tu matrimonio

Planificar un matrimonio toma tiempo y se compone especialmente de múltiples detalles que lo hacen especial. Por eso, es importante que 30 días antes del gran evento, pongas atención a las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia.

Queda solo un mes y ya empezó la cuenta regresiva. Tómate un tiempo para ti, analiza lo que se te viene con perspectiva y sobre todo, rodéate de personas con buenas energías y buena onda para llegar feliz a tu gran día.

1. Chequea con tu modista tu vestido de novia

La mayor parte de las veces, las modistas entregan una semana antes o días previos al matrimonio el vestido. Si lo obtuviste antes de ese tiempo, es importante que revises su calce por si debes ajustarlo o por si hay botones o cierres flojos que puede hacerte pasar un mal rato ese día. En Divino Vestido te acompañarán en ese proceso para que logres tener el vestido de tus sueños en el tiempo que lo necesites, sintiéndote siempre cómoda y segura con él.

Lised MárquezConozca más sobre “ Lised Márquez”
Fotografía Lised Márquez

2. Confirma la lista de tus invitados

Tus invitados deben confirmar su asistencia y es bueno que un mes antes del matrimonio lo tengas claro, para que puedas planificar mejor cómo y dónde se sentarán. Además esto permite a la banquetera  calcular con precisión los platos que se servirán ese día y tú puedes tener un estimado de quienes asistirán a tu gran día.

3. Reconoce el trayecto que seguirás para la ceremonia

Quizá la iglesia queda un poco más lejos de lo común y el lugar de la fiesta es un trayecto por el cual no circulas mucho. Por eso, es bueno conocer la ruta que seguirás, si existen rutas alternativas que puedas tomar en caso que sea necesario y cuánto tiempo necesitarás para llegar desde donde estés hasta la ceremonia. Así podrás calcular bien tus tiempos y prepararte con calma durante ese día. Con Wedding Cartendrás un chofer uniformado y un espectacular auto antiguo decorado para la ocasión, que te llevará a realizar ese trayecto hasta el altar sin complicaciones.

Taller 7Conozca más sobre “ Taller 7”
Fotografía Taller 7

4. Tómate un fin de semana de relajo con tu futuro marido

El estrés del matrimonio muchas veces puede agotarnos más de la cuenta y hacernos perder el foco del verdadero significado de esta unión. Por eso, te recomendamos una escapada a la playa, al campo o simplemente desconectarse de la planificación del evento por un fin de semana y pasarlo en pijamas, comiendo su comida favorita. En este momento es imprescindible que ambos estén tranquilos y se reconecten con el amor que sienten, relajándose y disfrutando uno de sus últimos fines de semana de solteros.

5. Un masaje hidratante para tu pelo

No es bueno correr riesgos a estas alturas así que lo más recomendable es que le hagas un regaloneo a tu pelo con un masaje hidratante. Recuerda que ante los nervios, el pelo y la piel también se resienten por lo que es bueno consentirse un rato y prepararlo además para el gran día.

Andrés MartínezConozca más sobre “ Andrés Martínez”
Fotografía Andrés Martínez

6. Evita los alimentos pesados

Los nervios pueden afectar tu digestión en vísperas de tu matrimonio, por lo que te recomendamos en este mes consumir especialmente alimentos ligeros, frutas y verduras y sobre todo mucha agua. La idea es que te sientas cómoda y liviana el gran día y que no te sientas pesada por lo que comiste los días antes.

7. Asiste a tu despedida de soltera

Tus amigas la planificaron especialmente para ti y es uno de los rituales simbólicos que recordarás siempre. Disfrútala y comparte las risas y las anécdotas que surgirán ese día, además de los regalos y recuerdos con lo que te quedarás para comenzar a vivir tu nueva vida de casada.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “ Alejandro Hermosilla”
Fotografía Alejandro Hermosilla

Disfruta de este tiempo para ti, ojalá que sea lo menos presionada posible y estés enfocada en que el día más feliz de tu vida está por llegar y qué mejor que recibirlo llena de energía y tranquilidad.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información