CL Login
CL

7 ideas para sorprender a tu novio en el día de tu matrimonio

Tu matrimonio es una excelente ocasión para dar una linda sorpresa a tu novio, expresarle todo tu amor, transmitirle lo ansiosa que estás de que llegue ese maravilloso momento y llegarle al corazón con un detalle que no olvidará en toda su vida. Si bien tú eres la persona que más lo conoce (después de su madre), y seguramente tienes bien claro qué sorpresa lo puede dejar con una sonrisa de oreja a oreja; siempre es bueno contar con algunos tips que te guíen en caso de dudas; puedes tomar el consejo que más te identifica y ¡a trabajar!

Créditos: Mollygraphy Photography
Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

1. Video de nuestra historia

Si bien muchas parejas de novios le regalan a sus invitados un video con la historia de su amor que proyectan durante la boda, hay otros novios que prescinden de este recurso, ya sea por presupuesto, por no exponerse emocionalmente o porque lo encuentran demasiado cursi; pero la verdad de las cosas es que, con un buen guion y un buen realizador esta fórmula no falla. Las emociones están a flor de piel ese día, por lo que tienes asegurado el éxito si te atreves a sorprender a tu galán con un video-lovestory.

2. Explota tus dotes artísticas

Si eres de esas novias privilegiadas con un don especial, este es el minuto de ponerlos a prueba y entregar en este acto de amor todo tu talento al flamante novio. Si bien puede suceder que tu hombre conozca muy bien tus talentos, otra cosa es cuando le dedican algo directamente a él, ya sea una canción, un baile, la interpretación de un instrumento o una actuación. Seguro que lo matas con eso, así que a preparar con tiempo tu performance y si te puedes asesorar por alguien experto, te asegurarás además de dar un lindo espectáculo a tus invitados.

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

3. Sorpresa no programada

Muchas veces ocurre que durante la planificación del matrimonio se van descartando algunas opciones a incluir en la celebración. Obviamente el presupuesto es un limitante a considerar y a veces los novios quieren incluir algo muy de acuerdo a sus propios gustos que deben empezar a acordar con la novia. Pues bien, el que la novia rechace algún lujito del novio, puede ser una buena oportunidad para que ella sorprenda a su amado, precisamente con aquello que “decidieron no incluir” en la boda. La cara de sorpresa y felicidad del novio ¡no se la quitará nadie! y de pasada quedarás como la reina que eres.

También está la opción de dar sorpresas más personales, que no necesariamente sean parte de la celebración de la boda, sino que sean detalles íntimos que puedan compartir ambos por siempre. Acá algunos ejemplos:

4. Invitado sorpresa

Para esto necesitas tener la complicidad de algunas personas, para hacer posible que esté el invitado tan importante para tu novio y que en primera instancia no pueda asistir al matrimonio, pueda hacerlo luego de algunas gestiones tuyas y de tus cómplices. Tal vez en primera instancia pienses que esto puede complicarse, pero debes saber que para estas ocasiones, las personas están más sensibles y conectadas con los sentimientos de la pareja de novios y suelen darse situaciones en que las personas están más abiertas y disponibles para participar de su felicidad.

Videonovios.clConozca más sobre “Videonovios.cl”
Créditos: Videonovios.cl

5. Mensaje secreto

Qué tal escribirle un poema, una carta o bien un pequeño mensaje lleno de amor y sentimientos, dejárselo guardado en algún bolsillo de su traje, dentro de su zapato o en algún lugar en el cual tú sabrás que mirará cuando se esté preparando para ir a tu encuentro. Siempre podrás contar con la ayuda de algún allegado a tu novio, que pueda colaborarte en esta misión; lo hermoso será, mirarlo a los ojos una vez que llegues al altar y saber que recibió tu mensaje, ¡nada más bello que ese momento!

6. Nuestra banda sonora

Otra alternativa o variante del anterior es acudir al recurso auditivo, plasmando en algún CD o archivo digital todas las canciones que han marcado su amor, sus viajes, sus películas, sus momentos románticos y los difíciles también. Escuchar la música de ambos mientras se preparan para el momento más importante de sus vidas seguro será toda una inspiración y tendrá a tu novio conectado a ti durante todo ese día, aunque no se vean hasta la ceremonia.

Créditos: Kateryna Photos – France

7. La comida nunca falla

Y para los novios golosos que fueron conquistados por el estómago, está la opción de procurarles tu atención desde la primera hora de mañana del día D haciéndole llegar su desayuno preferido junto a un mensaje cariñoso. Seguro estará más que agradecido y te asegurarás de que esté bien alimentado antes de la ceremonia. Muchas veces los nervios afectan a los novios y se despreocupan de la comida durante ese día. Algo sano, livianito y con amor, será la inyección de energía que tu hombre necesite para ir a tu encuentro.

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

Éxito con la elección de tu sorpresa y recuerda que cualquier pequeño detalle hecho con amor, será motivo de una linda sonrisa o una lágrima de emoción.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información