CL Login
CL

7 pasos para ser la invitada perfecta. ¡Sigue el consejo de los expertos!

¿Matrimonio a la vista? Porque no solo se trata de encontrar el vestido de fiesta perfecto, sino de imponer un estilismo que marque tu personalidad, te traemos un especial con las pautas para ser la invitada perfecta. Los expertos en moda te aconsejan con relación a los vestidos más favorecedores y te dan a conocer aquellos detalles que te harán lucir única.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

En la Boutique Green Point Fiesta las invitadas encuentran una extensa gama con vestidos de fiesta frescos y originales, dentro de sus instalaciones se muestran un sinnúmero de opciones entre las cuales las clientas podrán elegir con ayuda de las asesoras. Su equipo nos da algunos consejos para marcar personalidad con tu estilo…

1. Apostar más por el estilo

Nuestra opinión en relación a la tendencia es que no todas las mujeres pueden seguir lo que está de moda, el vestido que se lleva siempre va a depender del estilo de cada persona, el color que le permita realzar sus líneas del rostro y su cabello, por ejemplo hay mujeres de estilo sofisticado que usarán siempre un estilo más tradicional en tono, telas y cortes. Ellas preferirán llevar el toque sensual de una manera sutil ya sea en escotes o el corte de la falda”.

2. No exagerar con los diseños atrevidos 

“Las mujeres coquetas y audaces gustan de lucir vestidos con esos atributos, creemos que no deben ser muy marcados para no exagerar lo que muestra, ya de por sí puede resaltar su personalidad con su postura o un cabello voluminoso, entre otros detalles. Es importante obtener una asesoría acertada en donde haya una buena comunicación, de esta forma se logrará una buena decisión en la compra”.

Boutique Green Point FiestaConozca más sobre “Boutique Green Point Fiesta”
Créditos: Boutique Green Point Fiesta

Vestidos y Accesorios V&A ofrece variedad de estilos para fiestas y eventos, su impulso creativo y asesoría personalizada se basa en que cada prenda resalte la belleza de la mujer. Los expertos de la firma nos brindan consejos con respecto a las tendencias para esta temporada…

3. Brillos

“Esta temporada la tendencia en vestidos de fiesta sigue siendo el uso de lentejuelas y brillos, ¡Que viva la moda glitter! También puedes escoger tonos plateados, metalizados, bronces y dorados”.

4. Lentejuelas y brillos

“Dos características que marcan la temporada otoño invierno 2016, acabados con mucho estilo y recomendados para eventos de noche. En esta boutique, encontraras vestidos que recogen los principales estilos de esta tendencia”.

Vestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

5. Accesorios de fiesta

“Los complementos y accesorios también son importantes a la hora de armar un look completo. Por eso tanto zapatos, clutches, pendientes también se dejan iluminar por la moda del brillo principalmente en tonos dorados, plateados y metalizados que puedes llevar en tus próximos eventos”.

6. Tonos clásicos para un estilo más formal

“Si estás pensando en un evento más formal, en esta temporada los tonos blancos y negros siguen aportando un estilo sobrio, elegante y sofisticado que puedes complementar con los accesorios adecuados estilo glitter”.

Vestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

7. Escote en la espalda

“Además puedes encontrar el toque final de tu look con un buen escote en la espalda, tendencia que está llegando con fuerza a las pasarelas internacionales”. Para esta temporada la espalda es la protagonista, sin embargo para no perder la elegancia de un estilismo de matrimonio es esencial elegir un escote no tan exagerado.

¿Cuál es el estilo que piensas lucir en tu próximo evento? Como en todas las áreas de la moda el vestido de invitada también merece una detallada atención, es importante conocer las claves y consejos expertos para no dejar de lucir impecable.

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

Encuentra la inspiración que necesitas para armar el mejor look, entra a la sección invitadas y descubre el estilo de famosas, tendencias de temporada, accesorios, mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago y mucho más.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información