Adorna tu matrimonio con un original candy bar

En el último tiempo la tendencia de los candy bar se ha establecido fuertemente en los matrimonios. Así, ésta se ha convertido en una idea súper colorida y original que llena de alegres y llamativos tonos esta celebración.

Candy bar. Foto: Tamara Sepulveda Wedding Planner

Así, esta idea puede incluir una gran variedad de golosinas, alfajores, pops y cupcakes, los que se que se colocan en elegantes en recipientes de cristales. Además, puedes decorar esta mesa con arreglos florales y velas, como estas encantadoras alternativas de la wedding planner Tamara Sepúlveda.

Candy bar. Foto: Tamara Sepulveda Wedding Planner

Esta opción es tan versátil que es posible utilizarla tanto en eventos al aire libre o campestres como en las celebraciones de salón, es una idea que siempre sorprende y además, luce encantadora y muy novedosa.

Candy bar. Foto: Tamara Sepulveda Wedding Planner

Así, el candy bar es un rincón perfecto para personalizar y darle un sello especial a la fiesta de matrimonio. Asimismo, es la oportunidad ideal para sorprender a tus invitados con exquisitos y surtidos dulces.

Candy bar. Foto: Tamara Sepulveda Wedding Planner

¿Te gustaron estas originales ideas de la wedding planner Tamara Sepúlveda para un colorido candy bar de matrimonio? Recuerda visitar nuestra galería de fotos de ¿cómo decorar las mesas en tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información