CL Login
CL

¡Amor de pelos! Cómo incluir a tu mascota en tu boda y sea un rotundo éxito

El amor por nuestras mascotas es inimaginable y extraordinario, si fuera por nosotras los llevaríamos a todas partes, porque es nuestro amigo más fiel, además, nuestras redes sociales están llenas de fotografías de ellos en donde mostramos todas sus facetas al mundo, demostrando nuestro afecto hacía ellos.

Cuando llega el momento de organizar tu boda, puedes llegar a pensar que es muy complicado incluir a tu mejor amigo de cuatro patas, pero la verdad es que incluirlo haría que tu boda sea única y transformaría tu gran día en un evento inigualable, ¡todos los invitados te amarán!

A continuación te contaré como incluir a tu mascota en tu boda y logres una boda maravillosa, ¡qué esperas!

1. Tu acompañante al altar

Créditos: Shutterstock

La tradición dice que debe ser tu padre quien te acompañe al altar para dejarte en manos de tu futuro esposo, pero por qué no incluir a tu compañero que te a hecho compañía tantas noches y te ha alegrado los días. Tu mascota lucirá extraordinario al igual que tú, sería el accesorio más querido y perfecto que puedas tener.

Los expertos en entrenamiento animal sugieren sacar a pasear a la mascota horas antes de la boda, para cuando llegue el momento de escoltarte frente a todos tus invitados, esté agotado y se acueste a tu lado durante la ceremonia; créeme, será el mejor invitado que puedas tener, porque se portará de lujo, ¡que empiece la música!

2. !Qué entren los anillos¡

Créditos: Danielle Capito

Imagina a tu amigo animal entrando por el pasillo con las argollas que te unirán para toda la vida con tu compañero de vida, dime que no suena maravilloso. Tu mascota te ha acompañado en tus altos y bajos en la vida, es perfecto para acompañarte a cerrar un ciclo de soltería para convertirte en una mujer casada.

Para que salga perfecto, es recomendable que practiques la caminata y lo recompenses al final, para que aprenda correctamente el camino y todo salga a la perfección. ¡Qué maravilla!

3. Contrata a un cuidador

Créditos: Anneli Marinovich

Amigas, el hecho de que tengas a tu mascota en tu matrimonio hará que alguno de tus invitados quieran llevar a los suyos, aparte de pedirles que los vistan para la ocasión, habrá un desorden canino, gatuno y más por todas partes. Para que tu boda siga el itinerario al pie de la letra y las decoraciones que tanto te esmeraste en encontrar para tu boda de ensueño no se arruinen, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien para que cuide a todos los invitados de cuatro patas y no tendrás que preocuparte, solo disfrutar.

No te olvides de tener comida y juguetes para cada uno de ellos, será un mini banquete para ellos y te agradecerán hasta el fin de los tiempos.

4. Vestido para la ocasión

Créditos: Shutterstock

¡Esto es una boda!, todos los invitados deben vestir con la temática de tu boda y eso incluye a las mascotas, ya que todos deben lucir divinos para las fotos y no desentonar en tu gran día. Aparte de que lucirá más hermoso que nunca, escoge un atuendo para él que combine contigo y la decoración. ¡Lucirá de película!

5. Hermosas fotografías 

Fotógrafa Roxana RamírezConozca más sobre “Fotógrafa Roxana Ramírez”
Créditos: Fotógrafa Roxana Ramírez

El mejor recuerdo que tendrás después de tu boda aparte de cada detalle y un hermoso vestido, serán las fotos. Tendrás un álbum de retratos maravillosos y ¿por qué no incluir a tu mascota?, será la mejor sesión que tendrás, se robará la escena de una manera única y espontánea, !digan cheese¡

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

Amiga, este es tu gran día y nunca tendrás uno igual a este, es por esto por lo que debes sentirte cómoda al dejar a tu mascota entrar a tu inolvidable evento, porque si está bien educado y acostumbrado a acompañarte donde tú vayas no debería haber ningún problema, todo lo contrario, cuenta con él, será un día perfecto. Si te gustó este artículo, deberías leer: Tu perro, un invitado especial a tu boda Casado casa quiere y aunque no quiera la necesita.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información