Árbol de los deseos, una idea decorativa y natural

Hoy en Zankyou te mostramos una idea muy encantadora para tu matrimonio: un lindo árbol de los deseos. Esta opción es muy sencilla, pero a la vez práctica y decorativa, pues ocupa la naturaleza para adornar los espacios, una idea muy sutil, como las velas para iluminar y decorar tu boda.

Árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Los árbolitos de los deseos de Dilo con Amor son simplemente adorables. Sirven tanto para eventos formales, como para casamientos al aire libre. Su utilidad: tus invitados podrán dejar mensajes durante toda la celebración, así tú y tu novio podrán revivir estos significativos momentos cuando lo deseen.

En Dilo con Amor existe la posibilidad de elegir el color que desees en los accesorios y flores que decorarán el árbolito, además recibirás 75 tarjetas para que tus invitados escriban lo que gusten.

Tarjetas para colgar en el árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Y si cuentas que conociste este producto a través de Zankyou, tienes un 10% de descuento en tu compra!

¿Te gustó esta original idea para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas en tu boda, para que que inspires la ambientación de tu enlace.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

paulina.moena
March 8, 2013

Me encantó la idea, es mejor que un libro de recuerdos

Responder
angelinagentili
November 12, 2012

Todos desearíamos que nuestro matrimonio perdurara en nuestras memorias por siempre. Intentamos guardarlas en fotos, videos o memorias, pero en ello se escapan los deseos, vibras y energías de tus invitados, aquellos que quisiste hacer presente en el día más maravilloso de tu vida.
Con esa idea en mente, Franca Boda me sugirió el arbol de los deseos. Fue una idea muy entretenida para todos los invitados. Me sorprendíió ver que TODOS sin excepción habían dejado un mensajito en nuestro árbol.
Solo puedo decir que no hay foto, video o memoria que compare lo que es re-leer luego de 2 años los mensajes de todos aquellos presentes. Es como volver en el tiempo. Estar ahí nuevamente. Cada pensamiento escrito ha sido el mejor regalo que mis invitados pudieron hacerme.
Estoy feliz que Franca Boda me diera la posibilidad de revivir mi matrimonio luego de años… y me emociona pensar que gracias a ello, podré volver a re-vivirlo en muchos años más, incluso para mis hijos, y quien sabe… nietos.

Angelina Gentili

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información