Atrévete a sorprender en tu boda con un candy bar

La banquetería para la boda es todo un tema para los novios, y contar con detalles únicos es lo que todos desean. Como una creativa torta de novios, o unos románticos tragos para esta ocasión tan espacial. Por ello en Zankyou, que nos apasionan las ideas novedosas y sabemos que las mujeres mueren por los dulces, te presentamos un encantador candy bar.

¿Y en qué consiste esta alternativa? Bueno, la idea es colocar un mesón en un sector de la celebración, copado de dulces de todo tipo. Una deliciosa opción, que seguro encantará a tus invitados. Además llenarás de color el evento, dándole un aire de vida y alegría.

Torta de cuchuflis y pops para la boda. Foto: Amor Gourmet

Enamórate de estas exquisitas preparaciones. Una torta de cuchuflis con chocolate, pops, muffins, conitos rellenos de manjar y brownie, y malvas bañadas en chocolate.

Conos dulces, muffins y malvas para la boda. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estos deliciosos dulces para tu candy bar? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre un matrimonio informal con hamburguesas y hot dogs

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información