Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín

¿Qué es lo que más recuerdas de un matrimonio? Seguramente las primeras respuestas serán: la música, claro, es el alma de cualquier fiesta. La decoración por supuesto, marca la diferencia y será fotografiada por todos los invitados. La comida, por lejos de las áreas más determinantes. En Chile, particularmente, no hay invitado que no le otorgue el primer lugar en la evaluación de cualquier boda, determinando el éxito de ésta por la calidad y sabor de su propuesta.

Esta se una elección muy importante, por ello hoy quisimos realizar un listado de las 10 mejores banqueteras de matrimonio de Viña del Mar, la “Ciudad Jardín”.

Flor de Banquete

Desde hace más de una década, Flor de Banquete se ha dedicado a la creación de experiencias con los más altos estándares de excelencia y profesionalismo en cada evento. Cuentan con un equipo de jóvenes especialistas, quienes basándose en la combinación de las materias primas, han presentado ideas innovadoras y vanguardistas. Fusión y exquisitos sabores es lo que de seguro encontrarás en su propuesta gastronómica.

Flor de BanqueteConozca más sobre “Flor de Banquete”
Créditos: Flor de Banquete

Banquetería Probarte

El equipo de esta banquetería ubicada en Valparaíso, constantemente está en proceso de búsqueda para generar matrimonios originales. Se caracterizan por la elegancia de sus detalles, además de la calidad de su extensa gama de opciones culinarias, teniendo una carta nacional e internacional para sus clientes, los que serán adaptados y modificados según sus requerimientos.

Probarte BanqueteríaConozca más sobre “Probarte Banquetería”
Créditos: Probarte Banquetería

Catering & Banquetes

Nace como un equipo asociadas al mundo corporativo, pero dado sus altos estándares en servicio, calidad y por sobre todo, profesionalismo y rapidez en la entrega de éstos, es que ingresan al mundo de los matrimonios de la quinta región, brindando la posibilidad de degustar los menús seleccionados y así poder experimentar junto a los novios y sus padres, su variada alternativa gastronómica.

Catering y BanquetesConozca más sobre “Catering y Banquetes”
Créditos: Catering y Banquetes

Doña Anita

Se especializan en la organización de matrimonios en la comuna de Olmué, ofreciendo variados servicios complementarios para una boda, desde la banquetería, cena, fotografía, música en vivo, entre otros. Los novios son los encargados de seleccionar las distintas opciones en conjunto a la supervisión del equipo de profesionales que Doña Anita ofrece.

Doña AnitaConozca más sobre “Doña Anita”
Créditos: Doña Anita

 Martha Correa Banquetes

Su nombre ha sido parte del mercado nacional de matrimonios desde hace más de 15 años, teniendo una sólida trayectoria tanto en el rubro de los matrimonios como en los eventos corporativos. Su sello siempre ha estado centrado en su excelente propuesta gastronómica, siendo liderada por Francisco Mandiola, chef internacional. Si bien su sede y planta de trabajo se encuentra en Santiago, desde un tiempo a la fecha ha ampliado su radio propuesta, llevando la elegancia y versatilidad de su empresa en cada rincón que lo requieran.

Martha Correa BanquetesConozca más sobre “Martha Correa Banquetes”
Créditos: Martha Correa Banquetes

Belú Gourmet

Ofrecen desde el catering, la decoración, personal de servicio, arriendo de mobiliario, cristalería, entre otros. Con residencia en Viña del Mar, le brindan a los novios la atención personalizada requerida para darle vida a un evento tan único y particular, contando con una amplia variedad de platos, teniendo siempre en consideración aquellos menús “especiales”, como lo son los invitados vegetarianos, diabéticos, celiacos, etc.

Belú GourmetConozca más sobre “Belú Gourmet”
Créditos: Belú Gourmet

 Luz Charme

Desde la década del 50 Luz Charme ha estado presente en los eventos sociales y empresariales más importantes de la quinta región. Más de tres generaciones han disfrutado de la calidad y tradición de sus productos, pudiendo degustar sus más fieles recetas familiares repletas de la más fina selección de productos. Entre su oferta gastronómica destacan la pastelería, con una exquisita variedad de tortas, pasteles y canapés.

Luz CharmeConozca más sobre “Luz Charme”
Créditos: Luz Charme

Victoria di Faggioni

Localizada en Viña del Mar, cuenta con un equipo capaz de planificar en detalle tu evento, intentando cumplir a cabalidad las expectativas de los novios y sus respectivas familias, procurando brindar de comienzo a fin un servicio de calidad y atención personalizada. Las alternativas del menú se crean especialmente para cada cliente, generando así eventos únicos y llenos de identidad. Del mismo modo y en forma complementaria, incluye la ambientación e iluminación necesaria para realizar cualquier evento.

Victoria di FaggioniConozca más sobre “Victoria di Faggioni”
Créditos: Victoria di Faggioni

Mundo Novios

Se dedican al servicio de catering y producción de matrimonios personalizados, contando con un gran equipo de profesionales que se encargan de cada detalle de la coordinación de la boda, trabajando junto a los novios procurando hacer del día más especial de sus vidas un momento inolvidable. Ofrecen una amplia gama de servicios desde la decoración de los ambientes, arriendo de mobiliario, vajilla, audio, iluminación y fotografía, ítems imprescindibles para cualquier evento.

Mundo NoviosConozca más sobre “Mundo Novios”
Créditos: Mundo Novios

Belo Eventos

Tienen a disposición de los novios y sus familias la implementación necesaria para hacer de su matrimonio un evento único e increíble, destacándose por la búsqueda de insumos frescos y arduamente seleccionados para ofrecer una carta de menús de alta calidad. Su misión “es satisfacer los deseos de nuestros clientes, y ayudarles a construir su evento. Para ello, ofrecemos servicios y facilidades en diferentes niveles de presupuestos, lo que significa una ventaja y una oportunidad de elección para nuestros clientes”. 

Belo EventosConozca más sobre “Belo Eventos”
Créditos: Belo Eventos

Hiciste tu magnífica entrada triunfal, brindaron como correspondía y ahora: a cenar, ¡ñam ñam! Llegó el momento de probar el menú seleccionado y que tus invitados sean agasajados por la originalidad y frescura que seleccionaste junto a tu banquetera. (No olvides cuidar tu vestido, servilleta siempre cerca).

¿Aún no decides dónde realizar tu boda? Aquí un listado de los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información