Boda Brillante, la dedicación de un verdadero wedding planner

Conversamos con Jazmín Trincado, la responsable del proyecto Boda Brillante en Chile. Nos ha cautivado la entrega con la que habla de cada una de sus experiencias en la organización de bodas. Conozcamos un poco más de esta marca de wedding planner, que ya tiene actividad en tres países de América Latina.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel

Todo empezó con una ilusión y una oportunidad

Si bien, soy contador público de profesión, tengo mucha pasión por la organización, estética y producción. Por varios años complementé mis posiciones laborales, con lo lúdico de organizar distintos tipos de eventos, siempre con el fin de regalar a las personas la posibilidad de distenderse y conocerse entre ellos, más allá de sus roles, dándoles la posibilidad de compartir lindos momentos y llevarlos siempre en su recuerdo. Todo lo anterior se potenció cuando fui destinada a trabajar y vivir en Perú, donde me encontré con gente que tiene una predisposición a la celebración muy distinta a la chilena; y por lo mismo, toda la industria relacionada con la producción de eventos está bien desarrollada, en calidad, variedad y competencia. Fue así como conocí a Marisa Minetti, nuestra fundadora de Boda Brillante, quien me planteó el desafío de poner a disposición sus años de experiencia en el rubro, tanto en Perú como en Argentina; y entregar en Chile, un servicio de asesoría y producción de matrimonios a estándar internacional, a cuyo desafío, ¡no me pude negar!

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel

Ser wedding planner es…

Ser wedding planner, ¡es un poco de todo!, psicóloga, solucionadora, amiga, consejera fashionista, gourmet, diseñadora, administradora, emprendedora, negociadora, socióloga, investigadora, busquilla… y muchas cosas más! Es un rol muy completo, que requiere por un lado ser muy metódico y tener temple de acero para lograr los objetivos contra viento y marea, pero a su vez ser muy sensible, sutil y perceptiva, de manera de interpretar lo que nuestros novios quieren y sueñan para su día especial. Nuestro principal objetivo es que ellos disfruten de la experiencia antes, durante y después de la celebración, y para eso trabajamos cada día.

Ser wedding planner NO es…

Una wedding planner, no es quien impone sus propias ideas, tendencias o proveedores; por el contrario, es el arte de saber interpretar lo que los novios realmente quieren, haciendo realidad su sueño, recurriendo a los proveedores idóneos, acordes a un presupuesto y en el tiempo justo.

Cuéntanos algunos recuerdos especiales

Siempre el más lindo recuerdo será la primera boda; la cara de la novia cuando encuentra su vestido y zapatos, o la noche previa realizando el ensayo de protocolo junto a la novia y su padrino, con toda la emoción a flor de piel, sabiendo que quedan pocas horas para hacer realidad el sueño de una pareja.

Sin duda también, recibir las felicitaciones y cariño de los novios, amigos y parientes que asisten al evento, es lo más gratificante, ya que, en ese momento sabes que hiciste un buen trabajo y que ese recuerdo perdurará por siempre en cada uno de ellos.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel

Boda Brillante es diferente porque…

Boda Brillante es una marca consolidada también en Perú y Argentina, con más de 300 asesorías y eventos producidos. En nuestro país, es una franquicia que pone a disposición toda su exitosa experiencia, capacitando constantemente a sus asesores/planeadores, con una metodología comprobada y personalizada, basada en la fusión de un trabajo creativo y perceptivo como el de un asesor, con el trabajo intelectual que requiere un productor, con herramientas de administración, planificación y control.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel

¿Cómo trabaja Boda Brillante en otros países?

La marca fue fundada en Perú, donde actualmente se cuenta con tres franquicias con base en Lima-Perú, pero que atienden novios de todas partes del país.
En Argentina, es Marisa Minetti nuestra fundadora, quien maneja directamente la franquicia y en Chile estoy yo representando la marca y trabajando directamente con los novios, tanto de Santiago como de Regiones.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel
Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Foto: Paz Villarroel

Boda Brillante hará de tu celebración de bodas un evento inolvidable, imprimiendo personalidad a cada detalle del espacio y creando ambientaciones dignas de admirar. Su trayectoria y prestigio en la región, la hacen una de las alternativas más eficaces del mercado.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información