Bombitas efervescentes y otros regalos originales para tu boda

Buscar ideas creativas para los recuerdos de boda es una labor que muchas veces estresa a los novios. Encontrar algo original, útil y que no quede en el olvido, es lo que muchas parejas esperan al momento de escoger estos artículos.

Para que esta tarea no se convierta en algo tedioso, en Zankyou te recomendaremos algunos productos muy novedosos, que seguro sorprenderán en tu matrimonio.

Regalar bombitas efervescentes en tu boda es una idea muy original. Foto: emporiospa.blogspot.com

Las bombitas efervescentes han tomado gran protagonismo estos últimos años y muchos talleres artesanales han comenzado a comercializarlas. Se utilizan en la tina de baño y son ideales para el relajo. Hay en muchos aromas y algunas poseen agentes nutritivos muy beneficiosos para la piel.

Las sales de baño son obsequios muy útlies para los invitados a tu matrimonio. Foto: emporiospa.blogspot.com

Las sales de baño también son apropiadas para obsequiar en tu enlace, son productos muy conocidos y que ocupan principalmente las mujeres. Las hay de distintos componentes como lavanda, limón, pétalos de rosa o menta. De acuerdo a ello, algunas son estimulantes, energizantes o sirven para aliviar la tensión muscular o el estrés.

Las espumas de baño son muy novedosas y encantarán a los asistentes a tu enlace. Foto: emporiospa.blogspot.com

En  Emporio Spa encontrarás artículos muy llamativos, perfectos para una boda diferente. Las bombitas efervescentes con aceites nutritivos, el exfoliante de rosas y los jabones de pistacho y sandía son algunas de sus innovaciones. Destacamos además la espuma de baño sólida de berries o jasmín, una creación muy original si deseas regalar algo único en tu matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

jocyta_linda90
December 30, 2014

me interesa una cotizacion por favor mi mail es jocelynconstanza.f@gmail.com

Responder
Ana Arbulo
December 31, 2014

Acude a http://www.emporiospa.blogspot.com.es/ ahí podrás encontrar todos estos recuerditos.
Di que los conociste en Zankyou!
Gracias

angelita
October 20, 2011

La espuma de baño dan ganas de comérsela! Es un regalo muy original, revisé la página de Emporio Spa y recomiendo totalmente sus productos.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información