Buffet de postres de inspiración vintage

Hoy en Zankyou te presentamos una idea muy romántica y nostálgica para dar un toque encantador al mesón de postres, una apuesta de la tienda Azahar, ¡no te pierdas esta nota!

Además de la mesa de los novios, los buffet de postres se han convertido en unos de los lugares más lindos dentro de un matrimonio y no sólo por la delicia de tener un mesón lleno de tortas, frutas, crème brulèe o pannacota. Como si esto no fuera suficientemente, el buffet  concentra además todo el estilo de decoración que prevalece en el matrimonio, y es así como en él se disponen los floreros más grandes y todos los elementos decorativos como luces, pajareras, cajas de fruta, pedestales, etcétera. Estos son los detalles que dan cuenta del estilo de los novios.

Una de las tendencias en decoración que las parejas están eligiendo más, es el estilo vintage, que se caracteriza por la reutilización de objetos de uso cotidiano en el siglo XX, que hoy cobran un nuevo valor por las características de su diseño y la nobleza de sus materiales.

Buffet de postres vintage para la boda. Foto: Azahar

Los matrimonios al aire libre son un escenario perfecto para disfrutar del contraste entre la naturaleza, los objetos antiguos, las flores y los postres, generando en su conjunto, un ambiente encantador para la celebración.

Buffet de postres vintage para la boda. Foto: Azahar

La utilización de elementos rústicos, como rodajas de troncos, sogas de yute, etre otros, crean una combinación perfecta para ambientes abiertos. Mientras que en lugares cerrados, te ayudarán a lograr espacios más frescos y relajados. Ésta es una muy buena alternativa para usar también en la mesa de firmas o como telón de fondo para las fotos.

Buffet de postres vintage para la boda. Foto: Azahar

¿Te gustó esta opción estilo vintage para el buffet de postres? Recuerda visitar nuestro video sobre ideas para inspirar tu pastel de bodas, para que te enteres de los detalles más románticos para tu torta de novios.

_____________________________________________________________________________

 

Blogger: Romina Kaempffer

Diseñadora floral, socia fundadora y directora en Azahar

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información