CL Login
CL

Los 10 mejores hoteles en Santiago para celebrar tu matrimonio

Bien es sabido que en Santiago se concentran la mayor cantidad de proveedores del rubro de los matrimonios y entre ellos nos encontramos con el mágico y práctico mundo hotelero, el que ofrece una variada gama tanto de alternativas gastronómicas, como en decoración para agasajar a los invitados de un día tan importante como lo es el matrimonio. Sin lugar a dudas, los hoteles ofrecen aspectos relevantes para la correcta realización de un evento, su infraestructura, estacionamientos, climatización, entre otros, son excelentes factores para considerarlos una excelente alternativa para cotizar.

En Zankyou quisimos ayudarte en su búsqueda y hemos creado un listado con los 10 mejores hoteles de Santiago para que comiences pronto tu búsqueda y reserves lo antes posible.

Hotel Kennedy – Visita su web

Considerado como uno de los 25 mejores hoteles en el país, su ubicación se encuentra en pleno barrio residencial a pasos del Parque Arauco y de los principales centros financieros y gastronómicos de la ciudad. Cuentan con un staff de asesores capacitados para orientar y guiar a las parejas en la celebración de su matrimonio en forma excepcional. Uno de sus rasgos característicos es su elegante infraestructura de estilo clásico, además de poseer 4 amplios salones, todos equipados con la mejor tecnología.

Hotel KennedyConozca más sobre “Hotel Kennedy”
Créditos: Hotel Kennedy

Hotel Neruda – Visita su web

Ubicado en pleno corazón de la comuna de Providencia, el Hotel Neruda (4 estrellas) ofrece diversas opciones tanto en montaje como en menús para la celebración de eventos sociales. Cuentan con una vasta experiencia en matrimonios, apelando a que uno de sus fuertes ha sido la gran infraestructura con la que cuentan. Como servicios extras cuentan con sistemas de amplificación, iluminación, entre otros, los que serán un aporte fundamental para generar el ambiente ideal.

Hotel NerudaConozca más sobre “Hotel Neruda”
Créditos: Hotel Neruda

W Santiago Hotel – Visita su web

Un hotel que posee una decoración muy característica de grandes lujos y un estilo único. W Santiago Hotel ofrece a sus visitantes, espacios modernos, innovadores y originales, con amplios espejos, lámparas y una iluminación que llena de magia este hermoso lugar. Cuenta con 1.700 metros cuadrados de ambientes, que deleitarán a tus invitados en una boda llena de detalles.

El hotel dispone de 196 habitaciones, cada una de ellas decorada al más puro estilo W. Además, su perfecta ubicación lo hace muy accesible. Este hotel está preparado para grandes multitudes y celebrar matrimonios con una gran cantidad de invitados. Solo la sala Great, una de las mayores del hotel, puede acoger hasta 1.200 invitados, es decir, que su boda puede ser multitudinaria, pero no perderá los matices de elegancia y sofisticación.

W Santiago HotelConozca más sobre “W Santiago Hotel”
Créditos. W Santiago Hotel

Hotel Manquehue Santiago – Visita su web 

De todos los hoteles para matrimonio que hemos presentado, éste entrega un concepto totalmente diferente a los anteriores. El Hotel Manquehue Santiago cuenta con un ambiente sureño y acogedor, rodeado de jardines y piscinas se sentirán en un verdadero oasis, único en Santiago. Preparados para entregarles un completo servicio de matrimonios ubicados en Las Condes.

Hotel Manquehue Santiago ofrece un servicio de banquetería de la más alta calidad, que incluye todo. Desde el auto para los novios, decoración para su matrimonio, hasta suites para pasar la noche de bodas en el hotel. Disponen de 4 salones con una capacidad de hasta 450 personas. Además, la ceremonia civil puede ser realizada en otro de sus salones o en los jardines del hotel.

Hotel Manquehue SantiagoConozca más sobre “Hotel Manquehue Santiago”
Créditos: Hotel Manquehue Santiago

Hotel Gran Palace – Visita su web

Cuenta con una capacidad de hasta 1700 invitados distribuidos en 14 salones para todo tipo de celebraciones. Ubicado en Santiago, dispone de los espacios adecuados, ajustándose a los requerimientos de las distintas parejas para hacer de su matrimonio una noche simplemente perfecta. Del mismo modo, cuentan con un equipo de profesionales quienes asesoran, guían y apoyan a los novios en la búsqueda de las mejores alternativas gastronómicas y de decoración.

Hotel Gran PalaceConozca más sobre “Hotel Gran Palace”
Créditos: Hotel Gran Palace

Hotel Radisson Ciudad Empresarial – Visita su web

El Hotel Radisson Ciudad Empresarial está ubicado en el centro del parque de oficinas más importante de Chile, Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba (Chile). Tiene una capacidad de 250 personas en un salón especialmente ambientado y preparado para matrimonios. Destacado por su cocina de autor, donde fusionan los mejores productos de la gastronomía chilena y la innovación y creatividad del chef, propuestas que de seguro impresionarán a tus invitados.

Hotel Radisson Ciudad EmpresarialConozca más sobre “Hotel Radisson Ciudad Empresarial”
Créditos: Hotel Radisson Ciudad Empresarial

Hotel Plaza San Francisco – Visita su web 

Este hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Santiago de Chile, cercano a los atractivos turísticos más importantes de la Región Metropolitana. Con más de 140 cómodas y amplias habitaciones, las que totalmente equipadas, complementan la gran infraestructura del hotel, la que incluye piscinas, sauna y gimnasio. En términos de matrimonios ofrece una amplia gama de salas (16 distintas), cada cual con una capacidad máxima de 250 personas, las que están perfectamente decoradas y ambientadas. La tarifa incluye: banquetería, estación de tragos, cotillón de fiesta, música envasada con Dj, tecladista para el cóctel de bienvenida, torta de novios, noche de bodas, salón para fotografías y estadía en el hotel al cumplir el primer aniversario.

Hotel Plaza San FranciscoConozca más sobre “Hotel Plaza San Francisco”
Créditos: Hotel Plaza San Francisco

Hotel Sheraton Santiago – Visita su web 

A unos pasos de lugares famosos, como la casa de Pablo Neruda, el zoológico del Parque Metropolitano, el Cerro de San Cristóbal, las mejores tiendas del distrito, restaurantes, pubs y a solo 12 minutos del aeropuerto (SCL), se encuentra el Hotel Sheraton Santiago, que te invita a refugiarte en sus 379 habitaciones con vistas a la piscina o a Los Andes.

Su personal especializado en organización de eventos y banquetería de matrimonio, transformará las instalaciones, las más grandes del país, para la celebración de tu boda. Junto con un entorno maravilloso, podrás organizar cualquier tipo de matrimonio, ya que en el Sheraton Santiago, disponen de espacios con capacidad de hasta 1.500 personas.

Hotel Sheraton SantiagoConozca más sobre “Hotel Sheraton Santiago”
Créditos: Hotel Sheraton Santiago

Hotel Grand Hyatt Santiago – Visita su web

Este hotel les hará celebrar una boda realmente inolvidable, llena de una elegancia que solo caracteriza al Grand Hyatt Santiago. Cuentan con un staff completo de profesionales, que se encargarán de planificar su boda sin olvidar ningún detalle, ofreciendo la asistencia de todo un equipo de expertos preparados para realizar una gran gala, ya sea para cientos de personas o una reunión íntima con unos pocos amigos y familia. Sin importar la cantidad, Hotel Grand Hyatt Santiago, les entregará un día inolvidable para que su evento sea único en su tipo.

El hotel cuenta con paquetes especiales que se pueden adaptar todas sus necesidades, preferencias o peticiones específicas, para que nada quede fuera en su gran día.

Hotel Grand Hyatt SantiagoConozca más sobre “Hotel Grand Hyatt Santiago”
Créditos: Hotel Grand Hyatt Santiago

Santiago Marriott Hotel – Visita su web

Ubicado en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital y una de las zonas más exclusivas de Santiago. El Santiago Marriott Hotel ofrece a sus clientes, instalaciones que poseen seis amplios salonesdonde se puede acoger cerca de 700 invitados. Aquí podrás disfrutar de sus lindos jardines y de una bonita pileta en uno de sus patios interiores, si es que estás buscando celebrar tu matrimonio al aire libre.

Cuenta con 220 habitaciones y 60 suites por si tus invitados desean quedarse. Ellos disfrutarán de un lugar acogedor, con un buen decorado y muy elegante. Además, dentro de su oferta gastronómica, el hotel ofrece deliciosos platos de la cocina tradicional chilena, para hacer de tu celebración todo un éxito.

Santiago Marriott HotelConozca más sobre “Santiago Marriott Hotel”
Créditos: Santiago Marriott Hotel

Ya lo sabes, los hoteles son sin lugar a duda uno de los lugares ideales para celebrar tu matrimonio y alternativas en Santiago, créannos, no faltan. Confía en su experiencia, profesionalidad y sobre todo en el staff de asesores, quienes en todo momento estarán dispuestos a guiarte y ayudarte en cada detalle y momento del evento. Y si no encuentras el hotel ideal o necesitas muchas más ideas para decidirte, no dejes de mirar las 10 mejores productoras de boda en Santiago.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, te puede interesar esto:

Iglesias en Santiago: Las 10 iglesias más hermosas para casarse en Santiago.
Wedding planners en Santiago: Las mejores wedding planner de Santiago.

Además, si te interesa conocer otros hoteles para celebración de matrimonios en el país:

Hoteles matrimonio Viña del Mar.
Hoteles matrimonio Concepción.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Si quieres conocer el listado anterior de recomendaciones, por favor, sigue este enlace:

Temporada I – Los 10 mejores hoteles en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información