Centro de mesa navideño para tu matrimonio

Centro de mesa de Navidad para la boda

El matrimonio es un acontecimiento muy importante, por ello es necesario que cada detalle sea único e irrepetible. Y como hoy es una fecha especial, en Zankyou quisimos sorprenderte con este lindo adorno de Navidad para los centros de mesa de la boda.

Siguiendo la tendencia DIY, te presentamos este creativo arreglo que puedes hacer tú misma con simples materiales, muy fáciles de conseguir. Ramas y cocos de pino,  rosas rojas, espigas de trigo y un sencillo florero de madera de estilo rústico. Un lindo adorno para que des un acogedor aire festivo a tu casamiento.

¿Te gustó este centro de mesa de Navidad? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y visita nuestra galería de fotos de como decorar las mesas en tu boda, para que inspires la ambientación que incluirás en este evento.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información