CL Login
CL

Cómo conseguir que tu banquetera triunfe entre tus invitados

Cuando organizas tu gran día, quieres que todo deslumbre y cada invitado se encante con cada detalle, disfrute la velada y que le encante la comida que escogiste. Escoger una banquetera que cumpla con tus requisitos y expectativas no es fácil, pero viendo el lado positivo, disfrutarás de grandes platos a la hora de elegir tu menú estrella.

Toda boda comienza con los aperitivos, es el sello que marcará tu banquete porque al final, es la primera carta de presentación. Presumida Eventos se especializa en descomponer la típica entrada, romper con la barrera de lo común y realizar una presentación vanguardista; nos cuentan que los vegetales y la carne de wagyu es lo que se lleva este año.

Créditos: Presumida EventosConozca más sobre “Créditos: Presumida Eventos”
Créditos: Presumida Eventos
Créditos: Banquetería Magdalena VeraConozca más sobre “Créditos: Banquetería Magdalena Vera”
Créditos: Banquetería Magdalena Vera

Luego llega el plato principal, en donde verás cómo tu fiesta comienza a tomar forma, pues entonces todos los invitados tienen una gran conversación y disfrutan de una exquisita comida. Según la Banquetería Magdalena Vera los chilenos lo que más piden son filete con un acompañamiento fresco y delicioso, entregando calidad y responsabilidad.

Créditos: Elena Bau Fotografía

Para el gran final y lo más esperado por todos, el postre. El sueño de cualquier persona es poder escoger la torta y dulces que más les gustan y poder repetirse una y otra vez es una fantasía hecha realidad; la banquetera Romero y Merkén nos cuenta que el mesón de postres se ha vuelto un clásico en los matrimonios y tú no puedes no tenerlo.

Créditos: Romero y MerkénConozca más sobre “Créditos: Romero y Merkén”
Créditos: Romero y Merkén
Créditos: Javiera Berenguer Fotografía

Pero si quieres ser una novia única y glamurosa, tener algo distinto en la mesa a diferencia de otros matrimonios, Luz María Varas es tu solución, ya que realizan menús fabulosos diseñados y preparados especialmente para ti. Su dueña nos cuenta que la base de todo es conocerte, saber tus gustos y la temática de tu matrimonio para hacer ese momento extraordinario.

Créditos: Luz VarasConozca más sobre “Créditos: Luz Varas”
Créditos: Luz María Varas

Chicas su boda se aproxima, es el día en donde pueden ordenar lo que quieran para disfrutar y gozar de su celebración, solo tienen que encontrar la banquetera que más se adecue a sus gustos, ya que la gran mayoría te traerán sorpresas y harán todo para que salga perfecto. Si te gusto este artículo, deberías leer ¿Cómo decorar el banquete de tu boda? 4 propuestas que te encantarán o ¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información