CL Login
CL

Cómo convencer a tu novio para contratar a una wedding planner

Ponerse de novia puede ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida, estás llenas de emociones e ilusiones, piensas en cómo será ese futuro juntos como pareja y como familia. Esta es una etapa muy linda en la vida de una mujer, la cual se merece disfrutar y vivir plenamente. En muchos casos, estos lindos momentos pueden verse perturbados por la presión que significa el planificar una boda, ver que la fecha se acerca y que no sabemos por dónde empezar y tampoco hay nadie cercano con el tiempo suficiente para ayudarte en esta labor. Generalmente el novio no se siente capacitado para participar en la organización y descansa en el entusiasmo de la novia por la celebración, pero lo cierto es que ninguno de los dos es experto en la materia y la responsabilidad que se tiene que asumir en la organización de un matrimonio, suele sobrepasar a cualquier pareja de novios, provocando muchas veces discusiones, estrés y desavenencias que se oponen rotundamente al espíritu del periodo de noviazgo.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Si este es tu caso y estás buscando los argumentos necesarios para defender ante tu novio la contratación de un planeador de bodas o wedding planner, acá te damos algunos consejos para que se los hagas saber:

1. Son profesionales especializados en la organización de eventos

Principalmente en el formato Bodas, que es un tipo de evento que tiene un protocolo especial y una carga emotiva única. Serán definitivamente tu salvación, ellos conocen de tendencias y diseños en decoración de bodas 2016, siempre tienen una sugerencia acorde a la personalidad y estilo de los novios para hacer que tu boda sea única. Conocen proveedores de toda la gama de servicios que necesitarás para tu matrimonio, y pueden presentarte diversas alternativas dependiendo de su estilo y presupuesto.

2. Pueden decir adiós al estrés y a las preocupaciones

Ustedes sólo deben plantearle a él o la planeadora cómo quieren tu boda, aprobar propuestas y sugerencias, contestar sus correos a tiempo y disfrutar de esta linda etapa.

Boda BrilanteConozca más sobre “Boda Brilante”
Créditos: Boda Brilante

3. Deja la coordinación de la celebración en sus manos

La coordinación de los tiempos, monitoreo del personal y proveedores; confirmación de invitados y que no pare la diversión, atención de los mismos en el evento; correrá por parte de la wedding planner, de esta forma el día de la celebración, todo funcionará según lo planificado sin que ustedes estén preocupados por ello.

4. Entienden lo que buscas

Seguramente antes de que termines de contarles lo que quieres e imaginan para ese día, ella ya está viendo en su cabeza cómo será la celebración.

Créditos: Boda Brillante

5. Los detalles, un gran detalle!

El día de la boda, la Wedding Planner no sólo estará presente en el montaje de la celebración, sino que también estará atenta de todos aquellos detalles que harán que tu boda fluya; la llegada del oficial civil, disposición de invitados, que el fotógrafo profesional esté para esa “foto”, que la música suene a la entrada de la novia, que el champagne esté dispuesto para el brindis y que finalmente los novios se sientan los reyes de la celebración y que sus familias y amigos estén cómodos y bien atendidos.

6. Ahórrate los problemas familiares

Con la presencia de un Wedding Planner, te evitarás problemas familiares que de otra forma surgirían en el caso de que un familiar de alguno de los dos, los quiera apoyar u opinar respecto a la celebración. El planificador de bodas mantiene siempre la independencia, dejando al margen discordias y opiniones encontradas, buscando decisiones y soluciones que mantengan el justo equilibrio entre los novios y sus familias o amigos más cercanos.

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

7. Los banqueteros son banqueteros

Muchas veces se podrán encontrar con empresas de banqueterias o los mejores salones de eventos de Concepción que les ofrezcan la coordinación del evento, pero deben tener en cuenta que este coordinador sólo participará en temas específicos y a su alcance, un Wedding Planner siempre irá más allá, cubriendo no sólo la coordinación del evento, sino que planificando y asesorándolos durante todo el camino hacia el altar.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Créditos: Boda Brillante

Ya con los argumentos listos para convencer a tu novio, no les queda más que dejarse consentir por la dedicación de un wedding planner y tengan presente que la contratación de un profesional para tu boda no es un gasto extra ni un lujo, es una inversión en tranquilidad y disfrute de la celebración.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información