CL Login
CL

Cómo decorar la ceremonia de tu matrimonio. ¡6 ideas fantásticas!

Si ya decidiste dónde realizarás la ceremonia de tu matrimonio, es tiempo de ir pensando en el estilo con el que decorarás este espacio.  Puede que sea la iglesia, un espacio al aire libre o un salón cerrado, hay innumerables formas de reforzar su belleza con detalles hermosos, siempre está la posibilidad de jugar con los elementos creando escenarios sorprendentes. No te pierdas las siguientes ideas para decorar tu ceremonia.

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

1. Arco decorado con flores

Las flores son un básico de todo matrimonio y más si la ceremonia está inmersa dentro de un espacio al aire libre. Los altares rústicos se decoran perfectamente con flores naturales, su belleza es única, son versátiles y lo mejor es que nunca pasan de moda. Sus presentaciones son infinitas aportando todo tipo de mezclas y acabados para resaltar la decoración para ceremonias.

Soledad Provens utiliza el tono blanco como protagonista de esta ambientación, con los toques de color que aportan los arreglos florales se crea un escenario mágico y adaptable a diferentes estilos.

Soledad ProvensConozca más sobre “Soledad Provens”
Créditos: Soledad Provens

2. Pasillos decorados con pétalos

Para crear espacios románticos y minimal el camino al altar puede ir decorado con pétalos que contrasten con el color principal de la decoración. Cuando se usa pétalos hay que tener cuidado para no sobrecargar el piso, ya que los invitados y novios caminarán sobre ese espacio y puede estropearse. Para crear este efecto se puede optar por poner una hilera de ellos en los extremos.

Créditos: Sweet Little Photographs

3. Flores silvestres al lado de las sillas

Siguiendo con las ceremonias en espacios al aire libre, se destaca el uso de flores silvestres, sobre todo si se trata de conceptos boho chic con un marcado estilo rústico y sencillo. Los pequeños detalles hacen la diferencia, en este ambientación se incluyen aquellos detalles Do It Yourself que aporta una máxima personalización. Dominga Eventos te inspira a conseguir una decoración minimalista con las flores silvestres como protagonistas.

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

4. Cuadros colgantes

Elementos novedosos y perfectos para crear el cuento de hadas soñado, para complementar esta ambientación no pueden faltar arreglos florales en sus colores más vivos. Las sillas de los invitados siguen la misma línea, encantando por sus decoraciones con flores en recipientes de vidrio con marcado estilo artesanal. Una completa decoración DIY que será el deleite de todos tus invitados.

Créditos: One Love Photo

5. La entrada y altar de la iglesia

Las iglesias son lugares imponentes que aportan ambientaciones maravillosas, sus contrastes, elementos y arquitectura de por sí ya aportan una estética inigualable. Los colores y acabados de la iglesia limitan a la hora de elegir los elementos para una decoración personalizada, ya que es importante que se adapten al estilo, hay que ser cuidadosos con lo que se elija.

Una apuesta segura en lo que se refiere a ambientación de ceremonias religiosas es el uso de las flores, Azahar Flores de Novia se inspira en lo rústico para ambientar la entrada y pasillo de la iglesia. El equipo ha usado arreglos grandes sobre pedestal de madera, cestos con flores, arreglo para el altar y ha decorado el pasillo con mini ramilletes.

Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia
Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia

6. Globos

En base al color favorito de los novios para crear una ambientación divertida, los globos imponen novedad y son parte de las tendencias en decoración. A continuación una idea para decorar tu boda al aire libre, en ella se han usado guirnaldas de globos chinos para poner arriba del altar, mientras que los invitados sostienen ramilletes de ellos en base al color de la decoración principal.

Créditos: Weddings in yellow

La ceremonia de matrimonio es un hecho significativo y merece tener una decoración magnífica, hoy en día en que hay más libertad en cuanto a ambientaciones personalizadas, los novios tienen infinidad de estilos para elegir y sorprender.

Si buscas más alternativas en decoración para tu matrimonio no te pierdas Ideas para decorar la iglesia en tu matrimonio. ¡Inspírate!

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información