¿Cómo escoger la mejor banquetería de tu matrimonio?

La banquetería de matrimonio es uno de los factores más importantes para que el evento sea todo un éxito, por lo que una buena elección de este proveedor es esencial, si quieres ofrecer un servicio de calidad a todos los asistentes. El banquete requiere de una atención a detalle por parte de los organizadores, importante es su calidad- precio y supervisión constante, después de todo es uno de los aspectos que quedará en la memoria de los invitados. ¿Quieres sorprender con este servicio? Sigue las pautas y conoce los servicios que ofrecen algunas de las más destacadas banqueteras del mercado.

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
Créditos: Sweet Little Photographs

1. Variedad en el menú

Un servicio de comida variado es del gusto de todos los asistentes, es recomendable informarse sobre la gama de menús que ofrece la firma, la calidad de sus insumos y cuales son sus presentaciones. Dentro del listado de asistentes puede que haya personas vegetarianas o diabéticas y es importante otorgarles opciones, del mismo modo si hay niños conocer las alternativas en candy bar disponibles.

DomingaEventos incluye un amplio menú con comida para personas celíacas, diabéticas, alérgicas, vegetarianas. La empresa pone al alcance de los novios diferentes opciones para elegir e inclusive diseñan formatos especiales a medida de las preferencias del público, apostando siempre por insumos de primera calidad  y garantizando sabores frescos imponen un sello propio al evento de tus sueños.

2. Decoración especial

La presentación durante el evento es importantísima, se trata de la primera impresión y cada elemento decorativo tiene que hacer la diferencia, un servicio de banquetería de calidad está acorde a las tendencia y busca destacar las presentaciones de sus mesas, banquetes y entrega de platillos. Todo tiene que ser armonioso y adaptarse al concepto de la celebración, algunos más sobrios y otros más ostentosos, la mezcla de estilos no será el problema ya que siempre habrá una solución para destacar en todo tipo de temática. Por lo general este servicio cuenta con un decorador que se encargará de los efectos, iluminación y elección de tonos, no tiene que convertirse en una preocupación para los novios.

DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos

3. Servicios complementarios

Los novios que buscan matrimonios personalizados quieren que cada detalle sea genial y diferente y para ello necesitan asesorías con servicios integrales, una empresa de banquetería con prestaciones complementarias siempre será una buena alternativa ya que ofrecen propuestas más detalladas sobre todo en costos. Todo se encontrará en las mejores manos, desde la iluminación hasta el servicio de música en vivo, aseguras una organización óptima.

Bufón Eventos es un servicio de banquetería caracterizado por sus propuestas vanguardistas, conformado por un equipo de profesionales capacitados organizan cada detalle, sus servicios gastronómicos se complementan con prestaciones de fotografía profesional, iluminación, encarpado, decoración e inclusive alquiler de salón.

4. Degustación de prueba

Un servicio de banquetería óptimo diseña con anticipación el menú de cada uno de sus eventos, para que se logre el deleite de cada uno de los asistentes es imprescindible elegir con anticipación los insumos y sabores de la carta. Los novios tendrán la posibilidad de participar en una degustación anticipada, la finalidad es seleccionar los platillos que más se ajusten a las preferencias de la pareja y por supuesto al concepto que tienen en mente, dependiendo de cada empresa la degustación puede ser hecha hasta por un máximo de 6 personas.

Para que esta tarea sea óptima se recomienda: sinceridad con respecto al sabor de cada platillo, apreciar cada textura y aroma en cada presentación, tomarse el tiempo indicado, pensar también en las preferencias de los invitados, confeccionar un menú ideal que permita también disfrutar de postres o cocteles.

Bufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Créditos: Bufón Eventos

5. Con el personal suficiente y preparado

El servicio se evalúa desde el primer momento, tanto en la atención exclusiva que se le da a los novios como en la atención de calidad que se brinda durante el evento, más si se trata de una celebración con una cantidad apreciable de invitados. La empresa tiene que contar con el personal suficiente para atender cada demanda, entre ayudantes de cocina, chef y garzones, garantizando un trabajo de calidad y servicio de primera. Parissimo Banquetería está especializada en la realización de banqueterías de gran envergadura, sus principales profesionales en la cocina cuentan con estudios gastronómicos y se componen de un personal capacitado para servir y atender a cada invitado.

6. Que ofrezcan soluciones ante cualquier imprevisto

Que sea flexible ante cualquier situación inesperada como el hecho de la presencia de más invitados, mal tiempo en un catering de día o inclusive cuando los suministros de la barra de bar y cócteles se hayan acabado. Debido a su experiencia ellos son los encargados de solucionar cada uno de estos problemas dándole toda la tranquilidad a los novios, en la reunión de contrato es preferible consultar acerca de estos aspectos.

Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Siguiendo cada uno estos consejos podrá lograr la elección correcta de su banquetería de bodas, un detalle que los asistentes al evento recordarán por siempre.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información