CL Login
CL

Cómo elegir la lencería de matrimonio. ¡Consejos para una compra perfecta!

Uno de los detalles primordiales dentro del presupuesto para el look nupcial, es la elección del vestido de novia, las mujeres invierten lo necesario y se dan el tiempo del mundo para recorrer las tiendas, sin embargo, ¿no crees que también sería bueno darle esa prioridad a la lencería de matrimonio? De una acertada selección depende que te sientas cómoda por debajo del vestido y que lleves una prenda íntima ideal para tu noche de bodas. Si quieres lucir hermosa, sensual y sobre todo cómoda, te daremos algunos consejos para que des con la lencería ideal.

Comodidad ante todo

Lo primordial es la comodidad, el día del matrimonio pasarás mucho tiempo parada y si solo te enfocas en los detalles sexys o que logre el ajuste perfecto, podrías pasar más de una molestia. Inclusive los vestidos de novia vaporosos suelen ser pesados, no querrás que también tus prendas íntimas lo sean, busca asesoría para dar con el diseño perfecto.

Créditos: Shutterstock

Acorde al diseño del vestido de novia

Primando la comodidad, otro factor importante es que la lencería sea acorde al diseño del vestido de novia, enfócate en el tipo de escote y la tela del vestido. Las novias tienen amplias posibilidades en moldeadores con el escote perfecto para el vestido, Intime propone diseños en tu color favorito.

IntimeConozca más sobre “Intime”
Créditos: Intime

Diseños de calidad

Si buscas diseños para moldear la figura como bodys o corsé, los expertos recomiendan optar por modelos de calidad, de lo contrario puede suceder más de un imprevisto, en estos casos es preferible probárselos con el vestido de novia puesto.

Busca un lugar donde haya asesoría

No se trata solo de comprar y ya, hay que tomar en cuenta que para cada cuerpo hay un tipo de prenda íntima ideal, así que si buscas un diseño para una ocasión especial como es la celebración de bodas, lo recomendable es recurrir a los expertos, ellos serán los indicados para asesorarte con la elección de una prenda íntima que te haga sentir cómoda. Busca una tienda con personal dedicado al tema. Amore Mío nos presenta una extensa gama de lencería para novias, desde las más delicadas hasta las más sensuales, las alternativas que necesitas acorde a tu tipo de figura.

Amore MioConozca más sobre “Amore Mio”
Créditos: Amore Mio

Ve con compañía

Lo ideal es visitar las tiendas en compañía de un familiar, amiga o hermana, estas personas serán las encargadas de darle el visto buena a la prenda, tiene que ser una persona de tu confianza.

¿Lencería delicada o atrevida?

Todo depende de tu personalidad y la ocasión, si prefieres prendas tradicionales, tienes en la lencería blanca una buena opción, puedes optar por conjuntos de encaje, corsé o transparencias con los que puedas sentirte segura. Si buscas un diseño para tu noche de bodas y quieres verte más sensual que de costumbre, lo ideal es buscar prendas con materiales novedosos, cada detalle impuesto en el diseño marcará la diferencia, entre las posibilidades disponibles están los conjuntos en colores alternativos, sujetador y brassier, liguero, entre otros; en este caso los detalles tienen que ser únicos como los que nos presenta la firma Love Lust, priman los encajes, combinación de tonos y cortes.

Love LustConozca más sobre “Love Lust”
Créditos: Love Lust

Lencería para usar con el vestido

Si la lencería de matrimonio es la que llevarás debajo del vestido de novia, lo preferible es que sean del mismo color de la puesta, deja de lado los colores oscuros o aquellos modelos que vienen con detalles muy prominentes. ¡No querrás que tus prendas íntimas se marquen sobre la tela o lo peor, que se trasluzcan!

Por ejemplo si llevas un vestido de novia de telas ligeras o versión minimal, lo indicado sería una lencería del mismo estilo, nada de encajes o aplicaciones que malogren la caída del diseño.

Los asesores en elección de la mejor lencería de novia indican que es ideal optar por un diseño más cómodo para llevar con el vestido y luego cambiarse por algo más especial. En otros casos, ¿Por qué no optar por una lencería que traiga detalles especiales? Gisela Intimates crea lencería con esos detalles nupciales que necesitas.

Gisela IntimatesConozca más sobre “Gisela Intimates”
Créditos: Gisela Intimates

Importante es darse el tiempo para elegir la lencería y no escatimar en costos, una lencería de calidad te hará sentir cómoda y seguirá la línea de elegancia que necesitas el día de tu matrimonio.

Porque los accesorios de novia hacen la diferencia, dale un vistazo a Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos! y Corona de flores para novias 2017, ¡estilo y color en tu cabeza!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información