CL Login
CL

Cómo elegir la música para tu fiesta de matrimonio. ¡Consejos y canciones!

¿Cómo organizar la fiesta de tu matrimonio? Entre tantos preparativos de la planificación, muchas veces es un tema que se deja para el último, sin darte cuenta de que es importantísimo si quieres que la celebración sea todo un éxito. Por más que este tema lo dejes en manos de los profesionales de música y animación de eventos, hay que considerar que lo más divertido siempre será que se logre un setlist de música personalizada, acorde al gusto de los novios y al de los invitados.

Si aún no tienes en mente los temas que te gustaría oír, te damos idea de algunos clásicos, además hemos reunido una serie de consejos de los profesionales para que esta organización sea la más acertada.

Créditos: Pixel Moreno

Toma en cuenta…

Sonido 344 se dedica al servicio de música en vivo, amplificación, iluminación y audiovisuales para eventos, siendo su enfoque principal la celebración de matrimonios, creando auténticas fiestas. Sus profesionales señalan que para lograr un servicio de alta calidad toman en cuenta las siguientes pautas:

Debe existir una buena comunicación entre el productor/ DJ con el cliente, de esta forma habrá total conformidad con lo planeado antes de dar paso a la fiesta.

Agendar reuniones con los novios para crear el setlist personalizado, es importante reunirse las veces que se crea conveniente con los encargados de la música, para tener conformidad con el listado final. En este caso también la empresa puede enviar los listados con los que siempre se trabaja y a su vez, los novios optar por darle los cambios o los agregados correspondientes.

Música que guste a los novios e invitados, el DJ conoce su trabajo pero en muchos casos no los gustos personales de la pareja, hay que tomar en cuenta que para que la fiesta sea todo un éxito hay que también incluir los temas favoritos del público presente. ¿Por qué no pedir opiniones por anticipado?, si a tus familiares les gusta la música disco, incluye un mix o si tus amigos del trabajo prefieren el merengue, que no dejen de sonar los clásicos, son detalles que no debes dejar pasar.

Fernanda Galdames FotografíaConozca más sobre “Fernanda Galdames Fotografía”
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

Es bueno darle cierta libertad al DJ, es recomendable agregar canciones personalizadas, pero tampoco hay que ser inflexible con este listado, el profesional sabrá en qué momentos usar cada playlist dependiendo de cada fase.

Fiestas con cotillón e iluminación especial en la pista, las celebraciones pueden destacar gracias a los diferentes estilos en iluminación led o uso de cotillón, ya que aportan más impresión de movimiento y animación ,dale un agregado especial a la fiesta de bodas. Inclusive los novios pueden crear coreografías especiales e invitar a los asistentes a participar.

Un show de hora loca temático, para amenizar el momento más importante de la fiesta, puedes elegir uno basado en alguna época, con una muestra de coreografías en vivo, con personales al estilo circense y más.

Dianne Diaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Diaz Fotografía”
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

Canciones para armar la fiesta

VJ Mundy brinda un servicio de DJ con la mejor selección musical, para que todos los asistentes disfruten de la pista de baile, la empresa se encarga de convertir el evento en una ocasión inolvidable. A continuación algunas referencias en canciones con las que arman las fiestas en cada boda en la que participan, de todo un poco para las diferentes preferencias musicales.

  • Vivir Mi Vida de Marc Anthony, parte del listado de música movida para que ningún asistente se quede sentado. Anota esta canción, tiene que sonar de todas formas en tu matrimonio.
  • Bailando de Enrique Iglesias ft Gente de Zona, un hit con puro ritmo latino para cantar y bailar al máximo.
  • Balada Boa de Gustavo Lima, un poco de música brasileña para poner a prueba los mejores pasos de baile.
  • Fireball de Pitbull ft. John Ryan, un cantante infaltable si quieres comenzar la fiesta.
  • Gyal You a Party Animal de Charly Black, un poco de música en inglés bailable para amenizar el momento.
  • Feel So Close de Calvin Harris, perfecta para crear el mix de la noche.
  • Lean On de Major Lazer & DJ Snake
  • La Gozadera de Marc de Gente de Zona ft Marc Anthony
  • Ay Vamos de J Balvin
  • Una Mordidita de Ricky Martin ft Yotuel
  • El Taxi de Osmani Garcia ft Pitbull
  • How Deep is Your Love de Calvin Harris & Disciples
  • Runaway de Galantis
  • Picky de Joey Montana
  • Nota de Amor de Wisin, Carlos Vives ft Daddy Yankee
  • La Temperatura de Maluma ft Prince Royce
Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

¿Qué otra canción fiestera agregarías? Hay innumerables alternativas, no te olvides de crear junto al DJ tu setlist personalizado. ¡La fiesta será un éxito!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Xaviera Mascayano | ¡Novedosas ideas para el menú de tu matrimonio!
October 11, 2016

[…] divertidas, todo logrará armar un ambiente maravilloso, ¡todas queremos que nuestros invitados bailen toda la noche y que también disfruten de un delicioso banquete de […]

Responder
Vinicio Tonato
August 19, 2016

Excelentes recomendaciones.
Saludos

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información