Cómo organizar tu despedida de soltera: ¡las mejores ideas para disfrutar entre chicas!

Si hay algo que no podemos dejar fuera antes de dar el gran “Sí! quiero”, ¡es una última noche de soltera con nuestras mejores amigas!

Esta es una de las tradiciones más esperadas por todas nosotras y nuestras amigas durante los planes del matrimonio, ya que sirve como instancia para relajarse, pasarlo increíble entre chicas, disfrutar y olvidarnos por un momento del estrés que trae consigo toda la preparación para el gran día. ¡Veamos cuales son las mejores recomendaciones que las expertas en bodas y despedidas de soltera nos pueden brindar para hacer de este acontecimiento uno para recordar!

Soledad de Soledad Provens Wedding Plannernos indica que en definitiva todas las novias son diferentes y es por eso que para poder planear una despedida de soltera que puedan disfrutar, es importante contar con la ayuda de una wedding planner o de nuestras más íntimas amigas que puedan hacer realidad una noche de diversión plena donde todas puedan sentirse ¡felices y cómodas!, ya que aparte de la novia, las invitadas más usuales a este evento serán las amigas y familiares más cercanos, por lo que la novia querrá que sí o sí todas puedan pasar un gran momento de diversión sin percances.

Naranja Foto Fotografía
Créditos: Naranja Foto Fotografía
Para Karin experta wedding planner de Twins Planners, existen muchos estilos de despedidas, lo importante encontrar uno que se adecue a la personalidad de cada novia donde cada una pueda pasarla de manera increíble.

Si la novia es atrevida y le gusta aprender cosas nuevas, entonces una clase de Poledance ¡le va a encantar! No importa si es que no han realizado antes esta actividad, lo importante es que tengan la actitud para intentarlo y aprender los pasos que dicte la profesora al ritmo de la música. Se creará una instancia entretenida, para reír y probar el talento de cada una. Dato para las organizadoras: no olviden llevar ropa adecuada para que la novia este cómoda y que sea un grupo de amigas íntimo, así se sienten con la confianza de gozar a mil.

Otra opción un poco más tradicional como alternativa más tranquila cuando las que organizan son las mujeres de la familia y participan todas ¡grandes y chicas!, es el bridal shower. Una reunión entre hermanas, tías, primas, mamás y abuelas, tipo “hora del té” con muchos dulces, cosas ricas para comer, tragos femeninos, champaña y decoración ¡pink! La idea es que se diviertan con juegos y consejos que le darán a la novia, antes de convertirse en una señora.

Ignacio Navarro Fotografía
Créditos: Ignacio Navarro Fotografía

Si por otra parte lo que estamos buscando es un día de relax un “Spa Party” es la opción ideal. Es un día para dejarse querer junto a tus mejores amigas. Hay lugares especializados que lo tienen como paquete con todo incluido para un día inolvidable, como: sesión de masajes, manos y pies, tiempo para ir al jacuzzi y disfrutar de un aperitivo con espumante mientras conversan y se divierten. ¡De seguro saldrán renovadas y listas para seguir con la fiesta el día del matrimonio!

Twins Planners
Créditos: Twins Planners

¡Pero no hay noche o idea más divertida para la despedida de soltera, que una noche de fiesta con las amigas! Para Tamara de Tamara Sepúlveda Wedding Planner, una noche solo de chicas será la despedida ideal siempre y cuando se conozcan los gustos de la novia y de las invitadas. No todas las chicas disfrutan de shows masculinos, ya que muchas se pueden sentir incómodas en este tipo de situaciones, por lo que planear un pequeño viaje de fin de semana fuera de la ciudad o del país ¡sería también una buena opción para escaparnos y relajarnos un momento antes del gran día!

Tamara Sepúlveda - Wedding Planner
Créditos: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

Dentro de las opciones por elegir para planear el viaje, sea cual sea el destino, Jazmín Trincado de Boda Brillante, nos menciona que es importante elegir un lugar que nos brinde muchas opciones para entretenernos durante el fin de semana: podemos ir de compras todo el día, planear una riquísima cena en un restaurante temático y de moda y por último, ir a descubrir los mejores bares y discotecas de la ciudad en un ambiente donde la diversión continúe hasta el amanecer, esto logrará que se puedan disfrutar de diferentes momentos y también que todas las invitadas puedan sentirse a gusto con lo planeado.

Boda Brillante
Créditos: Boda Brillante

¡Sea cual sea el entretenimiento que elijamos, disfrutemos de los mejores momentos entre chicas que quedarán para el recuerdo como una maravillosa entrada a nuestra vida de casadas! Busquemos los mejores lugares y opciones para realizar nuestra despedida y disfrutemos de esta experiencia que viviremos solo una vez en la vida.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información