CL Login
CL

Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

Las fotos son imprescindibles para cualquier pareja que va a contraer matrimonio, pues son las que ayudarán a que el recuerdo de su gran día esté muy presente y no olviden los detalles más importantes del enlace, esos que conseguirán crear un día mágico y especial. Seguro que muchas parejas se sienten nerviosas a la hora de posar delante de una cámara, pues quieren que las fotos sean perfectas, salir bien en ellas, pero a la vez se sienten perdidos sobre qué hacer o cómo hacerlo, ya sean fotos pre boda, post boda o las del mismo enlace.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

Para que sepas cómo posar en tus fotos de matrimonio, te traemos los consejos de dos expertas fotógrafas que, desde su amplia experiencia captando grandes momentos, te dan varias claves para un gran resultado.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Tania Torreblanca, de LaTorreblanca Fotografía, define la fotografía como su pasión y utiliza una técnica única para captar la esencia de los momentos y de las personas en cada imagen. Nos aconseja principalmente que ante la cámara hay que relajarse para dejar surgir la complicidad entre los novios.

LaTorreblancaConozca más sobre “LaTorreblanca”
Créditos: Tania Torreblanca

“En cuanto a mi experiencia con novios, al ser personas normales y no modelos, la mejor manera de posar es relajarse y tratar de olvidar un poco la cámara presente. Es entonces cuando la complicidad y el amor se hacen más presentes y uno logra capturar momentos, sonrisas y gestos naturales y hermosos, al menos así trabajo yo.”

LaTorreblancaConozca más sobre “LaTorreblanca”
Créditos: Tania Torreblanca

“Por otro lado, también se puede sacar partido a movimientos y detalles, por ejemplo, hacer que la novia gire o mueva su vestido para mostrarlo de una mejor forma o jugar un poco con pequeñas caminatas, contar anécdotas e incluso correr son grandes formas de lograr que las fotos no sean tan estáticas.”

LaTorreblancaConozca más sobre “LaTorreblanca”
Créditos: Tania Torreblanca

Deborah Dantzoff Fotografía es una empresa audiovisual en cubrir eventos como los matrimonios. Su objetivo, captar los mejores momentos de alegría para que los novios tengan un recuerdo de por vida.

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

Esta joven fotógrafa nos cuenta, entre otras cosas, que la clave para lograr las mejores poses, ¡es no posar! Además, sentir confianza con el fotógrafo es un aspecto muy importante que todas las parejas deberían tener en cuenta, pues estar cómodos con quien realiza las fotografías ayudará a que se puedan captar grandes momentos.

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

“Lo mas importante sobre como posar es que las parejas se sientan en confianza con el fotógrafo, que se sientan cómodos con él para que las fotografías surjan desde lo espontáneo y natural. La idea es poder retratar el amor entre los novios y para ello no hace falta más que ser como son y demostrar, ya sea con una mirada enamorada, un abrazo o caricia, cuanto se quieren. Nosotros nos encargaremos de captar los mejores ángulos y los mejores momentos en un ambiente sin presión y sin fotos posadas.”

Daniella NaritelliConozca más sobre “Daniella Naritelli”
Créditos: Daniella Naritelli

Espero que con estos consejos puedan afrontar sin problema la sesión de fotos, pues así tendrán un resultado increíble. Ahora solo tienen que escoger al fotógrafo adecuado que les haga sentir cómodos, dejando surgir lo natural en sus posados, y tener un gran recuerdo del día en que se convirtieron en marido y mujer.

Un buen maquillaje también ayudará a que salgas perfecta en las fotos así que no te pierdas maquillaje de novia, consejos útiles para lograr un rostro perfecto.

¿Quieres preparar un discurso de matrimonio y no sabes por dónde empezar? Descubre ¿cómo hacer un discurso de matrimonio? 10 claves para el brindis perfecto.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información