CL Login
CL

Cómo saber si tu novio no está listo para casarse. ¡Atenta a estas 10 señales!

¿Piensas que es tiempo de casarte, pero aún tienes dudas por tu pareja? ¿Él estará listo para casarse? Puede que por tu cabeza ya esté rondando la idea de comprometerte en matrimonio, pero tu pareja ni indicios de ello, comprueba con estas 10 señales si en verdad él está listo para dar el siguiente paso.

1. No pasan juntos el tiempo suficiente

Están aquellos hombres sumamente ocupados, aquellos que no tienen tiempo para nada, ni siquiera para darte un poco de su tiempo, a duras penas pueden verse algunos días y él no hace nada por compensarlo. Sin embargo tu harías todo lo posible por pasar el máximo del tiempo junto a él ¿Necesitas más señal que esa? Obviamente no tiene tiempo para comprometerse.

Créditos: Holbox / Shutterstock

2. Las charlas del futuro de pareja están prohibidas

Él se muestra lejano a aquellas charlas sobre el futuro contigo, eso denota que no tiene mucho interés en planear algo junto a ti. Sin duda es una señal importante para decirle no al matrimonio.

Tabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

3. Sigue dependiendo de sus papás

Puede que tenga la edad suficiente para valerse por si mismo pero aún sigue bajo la protección de sus padres, inclusive no sabe tomar decisiones sin antes consultarle a ellos, obviamente menos se preocupará por pensar en formar una familia.

4. No tiene interés por tu familia o amigos

No tiene el más mínimo interés por cómo ha ido tu día, tu familia o amigos del trabajo. Tanto es así que tú ya ni siquiera te preocupas por contarle lo que te pasa.

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

5. No gusta de los compromisos

Como renunciar a cursos, dejar a la mitad la universidad o a los planes contigo, siempre hay algo que pospone sus compromisos importantes. Si para pequeños detalles no muestra constancia, entonces no esperes que lo haga para un compromiso mucho mayor como el matrimonio.

6. No es capaz de tomar decisiones trascendentales

Si constantemente tiene problemas para tomar decisiones importantes en su vida como la elección de la carrera profesional, el lugar de vivienda o cómo manejar su presupuesto, tiene mucho en qué pensar antes de ir por el matrimonio.

7. No te menciona en ninguno de sus planes

Puede que tenga granes planes para su futuro como el hecho de tener cierto estilo de vida, mudarse o visitar otros lugares, pero si dentro de estas menciones no apareces ni un poco es porque no te ve como parte de estas metas. Si no te incluye en sus planes futuros seguramente lo último que piensa es en el matrimonio.

8. No sabe manejar los conflictos

Las peleas son normales dentro de una relación de pareja, sin embargo si estos pequeños conflictos lo hacen perder la calma de una manera incomprensible no es una buena señal ¿Te imaginas cómo sería con los problemas del matrimonio?

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

9. No tiene interés en conocer tus metas y planes

Por lo general las parejas siempre tienden a saber el uno del otro, conocen las metas y planes a futuro. Pero si  no muestra ese interés por saber de ti es un indicio de que la relación no avanzará.

10. Te critica por todo

Si es de los que te critican por todo, desde como vistes hasta cómo ves la vida quizás no sea la persona indicada para ti, es una clara señal de que el matrimonio entre ambos no funcionaría.

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Si alguna de estas señales son parte de tu relación, talvez no sea el momento para dar ese paso tan importante ¡Él no está dispuesto o aún no tiene la convicción necesaria para un compromiso serio contigo!

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información