¿Cómo tener intrigados a los invitados hasta el día del matrimonio? ¡Cinco consejos que no fallan!

Tu matrimonio no tiene que ser el secreto mejor guardado pero tampoco tiene que convertirse en el centro de tu vida y la de tus invitados.

  • Planear el matrimonio
  • Editor-choice
  • Invitados
  • Original
  • Pareja

Pasa en todos los aspectos de la vida: las cosas que nos generan ilusión y felicidad nos gustan compartirlas con todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, la preparación de una boda no es la excepción. Sucede que éste, a diferencia de otros, es un momento muy especial. Sin embargo, no podemos “gritar a los cuatro vientos” cada una de las cosas que pasarán en esa noche soñada, porque de esa manera perdería su encanto.

guardar Ernesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo
Publicidad

De todas formas, estamos de acuerdo con que siempre es bueno tener un confidente a quien contarle algunos detalles o secretitos, pero ojo, sólo algunos. ¡Prepara un As bajo la manga que deje a todos tus invitados sin palabras!

 También puedes leer: Las 8 cosas que NO debes contar sobre la organización de tu boda. ¡Atenta! 

1. No hables todo el día sobre la boda

No sólo para no cansar a tus familiares, amigos y allegados, sino por tu bienestar. Está claro que los aspectos que forman parte de un casamiento son muchos y de los más variados, pero hablar todo el día de lo mismo puede llegar a agotar hasta las personas que más te quieren. Y algo aún peor: sólo lograrás aumentar tus nervios y estrés en relación a este tema. Intenta distraerte con otras cosas que te gusten hacer. ¡Recuerda que en los momentos de ocio se generan las mejores ideas!

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

2. Convierte a las redes sociales en tu mejor aliado, no en un enemigo

Hoy en día todos tenemos nuestro lado 2.0 súper desarrollado. Las redes sociales se han convertido en nuestros mejores aliados para organizar desde viajes hasta diferentes tipos de eventos. Existen grupos y páginas que te brindarán las mejores ideas para tu boda, pero intenta que esto no termine por agobiar a tus “amigos cibernéticos”. Aunque comportas tantas publicaciones como puedas, le des “Me gusta” a miles de fotos y te unas a todos los grupos de novias habidos y por haber, ellos no tiene por qué modificar su comportamiento en las redes. No intentes que “dejen de seguir” u “oculten” información que ahora es de tu interés.

Comparte tu boda en Instagram. ¡Aciertos y errores!

guardarFotocracia
Créditos: Fotocracia

3. Respira y vuelve a empezar

¿Sientes la presión de organizar uno de los días más importantes de tu vida? ¿Tienes miedos e inseguridades? Tenemos una buena noticia para darte: ¡Le pasa a todas las novias! Y cuando decimos “todas” no es sólo una manera de decir, es una realidad. ¿Qué puedes hacer? Tomarte un respiro, relajarte y continuar. ¡Todo tiene solución!

Te puede interesar: 20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización del matrimonio

guardarTamara Ruibal
Créditos: Tamara Ruibal

4. No te compares

Solemos pensar: “Es que la boda de fulana fue soñada; “Mengana deslumbró a todos con su look el día de su casamiento”, “Ella tuvo la ayuda de un wedding planner”. No te compares con otras personas, porque lo único que conseguirás es apartarte de tu gran objetivo. Esto no es una competencia por ser la “mejor novia”. Si requieres ayuda de tus amigas no dudes en solicitarla, ellas quieren los mejor para ti y estarán ahí para lo que necesites. Recuerda que cada mujer es diferente y organiza su boda de la mejor manera posible. Eres única y eso es lo que se tiene que reflejar esa noche.

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

guardarDaniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

5. Ten paciencia

Todo llega. Si estás ansiosa lo único que lograrás es que los días se hagan interminables. ¡Sentirás que el día de tu boda nunca llega! Intentar vivir la cuenta regresiva de la mejor manera, aunque tengas los nervios de punta. Prepara cada una de los momentos de tu boda con tranquilidad e intentando no revelar las sorpresas. Al principio puede ser difícil, ¡pero cuando veas la cara de asombro de todos te sentirás recompensada!

guardarIgnacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

No vamos a decir que casarse es tarea sencilla. Lo que sí te podemos asegurar es que esta experiencia te dejará un montón de enseñanzas. Transita el camino al “Sí, quiero” con mucha paz y disfrutando de cada paso que des. Cada momento es único y no volverá a repetirse.

También te puede interesar: ¡Boda en verano! 9 errores de organización en un matrimonio al aire libre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ignacio Navarro Fotógrafos
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!