CL Login
CL

¿Cómo tener una relación duradera? 15 promesas para lograrlo

Una vez que te comprometes con tu pareja para toda la vida, las promesas obtienen un significado mucho más importante, ahora estarán  juntos bajo cualquier circunstancia y tendrán el anhelo de conducirse a una nueva etapa llena de momentos especiales y alegrías. No te pierdas las 15 promesas que debes hacerle a tu pareja para lograr una relación duradera.

1. Prometo conquistarte a diario

Para que la llama de amor no se apague hay que cuidar la relación día con día, mantener la ilusión con detalles y palabras.

2. Prometo confiar en ti y lograr que confíes en mi

La base de una relación duradera es la confianza, si se pierde ya nada es igual. Más que una obligación tiene que nacer de voluntad y gracias al amor sincero de ambos.

3. Prometo hacer que cada día sea emocionante

El enamoramiento del primer día debe mantenerse constantemente, cada instante debe ser especial sin dejar que la magia se pierda. Dale un vistazo a 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos

Tabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

4. Prometo cuidarte siempre

Un pilar básico de la relación que reforzará el amor día con día.

5. Prometo dejar el pasado y enfocarme solo en el presente

Lo pasado no importa, ahora empiezan una nueva vida juntos y eso es lo esencial.

6. Prometo traerte el desayuno a pesar de una dura semana de trabajo

A los dos les encantará siempre despertar al lado de esa persona, cada mañana será diferente y especial. Entra a Los cinco pilares más importantes para una buena relación con tu pareja

Andrés MejíasConozca más sobre “Andrés Mejías”
Créditos: Andrés Mejías

7. Prometo no permitir que nadie se entrometa en la relación

Nadie conoce mejor su relación que ustedes mismos, nadie puede entrometerse e influir en las decisiones que solo les compete a ustedes.

8. Prometo no juzgarte y consentirte

Los dos confían plenamente en su relación, no hay que darle paso a la desconfianza o a juzgar por cosas sin sentido. Del mismo modo no hay que olvidar consentirse constantemente.

9. Prometo ser fiel

Un verdadero compromiso se comprueba en la fidelidad de ambos, el respeto y la confianza no pueden perderse. Te puede servir Las 10 mejores acciones para hacer feliz a una mujer. ¡Atención a la 5!

10. Prometo luchar por nosotros

Para conservar ese gran amor hay que hacer que cada día sea el más feliz, hay que luchar pro la relación siempre.

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

11. Prometo perdonar y valorarte

En la relación de pareja los conflictos tienen que solucionarse con paciencia y perdón sincero y por supuesto valorar las virtudes y aceptar los defectos de la otra persona.

12. Prometo que la rutina no enfriará la relación

Una de las mayores causas de ruptura de parejas es debido a la rutina, no hay que permitir que esto arruine esa gran relación por la que luchaste tanto.

13. Prometo escucharte y ayudarte en todo momento

La confianza es tanta que ambos se conocen a la perfección, ante una duda o pena a la primera persona a la que tendrás que recurrir será a tu pareja, ambos se escucharán y ayudarán.

14. Prometo estar ahí en cualquier momento que lo necesites

Sabrás que esa personas estará ahí en cualquier momento que lo necesites, sin importar el lugar o situación será tu compañía incondicional.

15. Prometo quererte y respetarte siempre

Porque ambos tienen sus propias virtudes y defectos es importante respetarse ante cualquier situación, al final a pesar de las diferencias el amor será el que triunfe.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Todas las relaciones no son iguales, pero con estas 15 promesas ayudarás a que se vuelva más sólida, se trata de una serie de propósitos que reforzarán ese nivel de compromiso. ¿Estarías dispuesta a cumplirlos por la persona amada? No pierdas la oportunidad de demostrarle a tu pareja cuanto lo amas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información