¿Incluirías un mesón de conitos y barquillos dulces en tu matrimonio?

Conitos dulces. Foto: Amor Gourmet

El mesón de postres es una idea que fascina a muchos novios. Es una alternativa alegre y llena de color que seguro encantará a tus invitados. Dulces, barquillos, frutas confitadas, calugas y más, las opciones son miles y el resultado es siempre uno: un espacio lleno de sabores y tonos vivos que darán un toque festivo a tu boda.

Como en Zankyou nos gusta darte los mejores datos, hoy te mostramos las alternativas de un menú de boda ultra entretenido de Amor Gourmet. Mira estos maravillosos mini barquillos, rellenos con brownie casero y dulce de leche y cubiertos con chocolate:

Barquillos dulces. Foto: Amor Gourmet

 

Barquillo dulce relleno con brownie. Foto: Amor Gourmet

Y estos exquisitos conos de hoja, con dulce de leche en su interior y envueltos con chocolate, serán la sensación en tu matrimonio:

Conitos dulces. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estas lindas y exquisitas opciones para un mesón de dulces? Deja tu opinión en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de un bar de caramelos para la boda

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información