Elegir los detalles que darán vida a tu matrimonio no es una tarea fácil. El menú, la música para ambientar, la decoración, y hasta los tragos que incluirás en la recepción, todo es parte de este gran evento que marcará tu vida y que recordarás por siempre. Por ello, todo debe salir a la perfección, y para que esto sea posible, la clave está en saber escoger. Entonces, ¿Cómo contrato un servicio de bodas?
Aquí en Zankyou te damos cuatro consejos fundamentales para no equivocarte al elegir un servicio de bodas:
1. Contrata un servicio integral: Los servicios por separado tienden a desorganizarse, mientras que un servicio integral funciona de maravilla, pues sus integrantes manejan bien los tiempos y trabajan en equipo. Entonces, basta de buscar el banquetero, el DJ y el centro de eventos por separado, contrata un servicio que incluya todo lo anterior y deja todo en manos de expertos.
2. Firma del contrato: El contrato es muy importante. Debes fijarte en cada detalle y si es necesario, cambiar lo que no te guste, como la música o el menú. Tal vez quieras incluir algo novedoso como un mesón de postres y dulces, la idea es que sea un matrimonio a tu medida. Cuando esté todo en orden, firma este documento y conserva una copia, es un respaldo que debes tener en caso de cualquier eventualidad.
3. El bar: Siempre es importante contemplar la cantidad y los tipos de tragos que se consumirán en la recepción de la boda. Procura considerar los gustos tanto de hombres como mujeres, para así complacer a todos los invitados por igual.
4. Verificar: Preucúpate de que todo esté en orden una semana antes del evento. Repasa junto a tu organizadora de bodas cada detalle del contrato, a fin de tener claro que todo se cumpla tal cual se acordó en este documento.
¿Qué te parecieron estos consejos? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión