CL Login
CL

Cuando la pareja desea una linda torta de novios

Hoy la experta en repostería de bodas Soledad Valenzuela, dueña de cortalatorta.com, nos contará sobre cómo diseñar una torta de novios inspirándote en detalles simples, pero muy significativos, ¡no te pierdas esta nota!

A veces, llegan a mi correo solicitudes de cotizaciones por una “torta linda” para equis porciones, como las originales tortas de novios de cupcakes. Lo que algunos olvidan es que algo LINDO es una petición inocente, pero la más subjetiva que se pueda realizar.

Mientras lo clásico para algunos es lindo, para otros no lo es tanto.  Así también con lo moderno, lúdico, minimalista,  geométrico, arquitectónico, temático, y muchos otros estilos.  Porque como lo he mencionado antes y hoy lo vuelvo a repetir: es materia de gustos.

¿Cómo lograr esta linda torta de novios?. Foto: CortalaTorta.com

Hoy les presento una sugerencia a los novios que hasta la fecha no consiguen llegar a un consenso en la selección del diseño del pastel de bodas.

Generalmente, cuando los novios llegan a mí, ya han contratado el centro de eventos, el banquete y varios otros servicios importantes, como los partes de matrimonio.  Estas invitaciones la pareja ya las ha elegido entre muchas otras, o aún mejor, han sido diseñadas exclusivamente para ellos por un profesional que utilizó los colores, formas, texturas y aplicaciones que luego podrán darle continuidad en el resto de la celebración.

Parte de matrimonio, bosquejo del diseño de la torta y el resultado: una linda torta de novios. Foto: CortalaTorta.com

Con esto me refiero a rescatar de este diseño magnífico, que los representa como pareja,  todos los elementos que podrán ser utilizados más tarde en la torta de novios. Esto es una suerte de carta de presentación para los invitados que puede extenderse en los detalles de toda la boda.

Qué maravilla es para los invitados a este evento, reconocer el patrón de formas, colores, texturas y aplicaciones que vieron meses antes en las invitaciones. Ahora, al entrar a la recepción, podrán ver una preciosa torta de novios con estas mismas características, ¡sí, un delicado objeto de diseño totalmente comestible! Allí, cerca de la mesa principal, imponente, atractiva y muy deliciosa, ¿no te parece un detalle genial?

¿Te gustó esta nota sobre el diseño de una torta de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de novedosas figuritas para la tota de novios, para que inspires los adornos de tu pastel de bodas.

__________________________________________________________

Autora invitada: Soledad Valenzuela

Repostera, dueña de cortalatorta.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos karen.pizarro@zankyou.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información