David Bowie y sus 15 mejores canciones para tu matrimonio

Una de las grandes leyendas musicales se ha ido, pero su obra nos queda intacta para poder disfrutarla como parte de la música de nuestra boda, por eso te presentamos para tu celebración un playlist con 15 canciones de David Bowie, el mítico Starman.

Será el detalle perfecto para tener el mejor baile de novios e invitados, llenar la pista y disfrutar con la magia de este artista legendario. ¡Dale play ya y dale el mejor ritmo a tu gran día!. Te preguntas ¿Cómo elegir la música para tu boda? 5 consejos que no puedes olvidar para hacer especial cada momento. 

Ignacio Navarro
Foto: Ignacio Navarro

La música es un acompañamiento importante para la ceremonia y una forma de sorprender a tus invitados, sin duda, recordar al gran David Bowie los cautivará a todos. Será una forma de enmarcar esa fecha tan esperada con la que arrasarás y la dejarás por todo lo alto. No hace falta que búsques más, aquí está el mix perfecto con las mejores canciones para que en tu boda haya mucho ambiente y baile.

Aviva tu celebración al son de los mejores clásicos, desde Heroes o Velvet Goldmine, hasta la original melodía que se puede apreciar en Change, Life on Mars? o Space Oddity. Estas canciones le darán un gran estilo a tu boda y la llenarán de una esencia indescriptible. Tú y tu pareja serán la sensación con esta gran elección musical.

Andrés Martínez Fotografía
Foto: Andrés Martínez Fotografía

Inspírate con los ritmos de este playlist y celebra tu matrimonio con David Bowie. También te recomendamos 10 canciones románticas que no deben faltar en tu boda. 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información