Decoración rústica a todo color

Decoración rústica de boda. Foto: Asterisco

Hoy en Zankyou tenemos una idea ultra cretiva para ti: decoración rústica a todo color. Una ambientación prendida y muy alegre, que hará de tu matrimonio un evento muy original.

Los novios siempre desean darle un toque personal a esta celebración con ideas diferentes, por eso te mostramos estos bellos adornos con flores de colores vivos, una creación de la tienda Asterisco.

Sencillos canastos copados de ramos florales en distintos tonos, dan como resultado una encantadora decoración de bodas rústica.

Decoración rústica de boda. Foto: Asterisco

¿Te gustó esta bella alternativa para ambientar el matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de decoración clásica para el matrimonio por la iglesia, una alternativa muy cautivadora para una ceremonia romántica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información