CL Login
CL

Descubre los 10 gifs que te darán ganas de casarte inmediatamente

El motivo principal para casarse es el amor, sin embargo no podemos negar, que hay aspectos del matrimonio que son muy atractivos y no necesariamente por lo sentimental, sino más bien va por las fiestas, los regalos y el pasar tiempo con los seres queridos. En fin, razones para dar el gran sí en el altar son muchas y hoy en Zankyou te damos un empujoncito más para motivarte. Es por eso que recopilamos 10 gifs que te darán ganas de casarte inmediatamente.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

1. El gran anillo de diamantes

Marilyn Monroe lo dijo, “los diamantes son los mejores amigos de una mujer” y porque sabemos que a todas nos gustan las cosas bonitas, más aún si son para siempre. Ahora si lo tuyo no son los anillos, échale un vistazo a las 5 alternativas al anillo de compromiso.

2. ¡Qué vivan los novios!

disney wedding cinderella
Que todos los celebren como pareja, pero ojo,  Actualiza tu boda y no caigas en estas 6 tradiciones pasadas de moda, como tirar arroz, por ejemplo.

3. La prueba de vestidos al más puro estilo Sex and the City

Dentro de todas vive una mujer fashionista que sabe lo que quiere, sin embargo los vestidos de novia son tantos y tan hermosos que querrás probártelos todos. Ahora, si estás perdida con la elección del vestido, no dejes de leer: ¿Cómo elegir el vestido de novia si no soy modelo? 5 consejos claves

4. El momento del “Sí”, después de tanto tiempo

Seguramente lo has practicado tanto que incluso le encontraste la entonación perfecta. Si tienes curiosidad sobre cómo se vive este momento minutos antes, no te puedes perder:  ¿Cómo vive el novio y la novia el momento previo a darse el “Sí, quiero”?

5. La despedida de soltera está cerca

magic mike dancing halloween costume channing tatum

Una noche entre amigas, música y baile y si trae unos cuantos Magic Mike, mejor. Hey, pero atención a los 30 “NO” gigantes para las despedidas de soltera y de soltero. Queremos que lo pases bien.

6. Sé la estrella de la jornada

Así mismo, eres la protagonista y como tal, debes tener presentes estos 9 tips sobre cómo prepararte antes de tu boda. ¡Qué no te pillen desprevenida!

7. Come todo el pastel que quieras sin sentir culpa

Después de tanta dieta y tratamiento détox para estar perfecta para el gran día, puedes liberarte y comer todo el pastel que quieras. Y sí, ese es Justin Bieber.

8. Tantos regalos

opening gift weird al

Bueno, es verdad hay regalos que no entusiasman tanto, pero hey, ¿a quién no le gustan los regalos? Ahora si no quieres llevarte una sorpresa como la del gif, dile a tu pareja que lea los 14 regalos que siempre serán bienvenidos por una mujer.

9. Sentirse en las nubes todo el día

¡Y cómo no, si celebrar el verdadero amor es tan bello! Es más, aprovecha de ver los 9 momentos de las bodas que son para morir de amor.

10. Demostrarle al mundo entero que están enamorados

Así, tal cual, porque después de todo de eso tratan las bodas.

¿Tienes algún gif que quieras compartir con nosotros? ¡No seas tímida y ponlo en los comentarios! Te esperamos.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información