CL Login
CL

¿Cómo celebrar una boda 100% tecnológica? ¡Descúbrelo, es muy sencillo!

La vida está en constante cambio, lo que ayer era moderno hoy está obsoleto, sobre todo cuando se habla de tecnología. Antes, con una ceremonia clásica, unos cuantos canapés y unos bailes, la boda ya estaba hecha. Ahora, la gente quiere innovar y cada vez más novios priman la originalidad y modernidad para conseguir celebrar el día que siempre habían soñado. Desde Zankyou queremos ayudar a todas esas parejas que quieran hacer de su boda, una fiesta futurista. Aquí van las ideas más modernas que encontrán hoy en día.

Foto: Días de Vino y Rosas

Enviar invitaciones electrónicas y audiovisuales

Haz uso de la computadora para crear la invitación electrónica más original jamás vista. El papel y el bolígrafo, aunque sea un clásico muy recurrente, ha pasado de moda. La gente moderna y con poco tiempo, valora más un mail rápido de leer que una carta por correo. Hay muchas empresas que se encargan de grabar mensajes de invitación, y algunos, hasta crean un cortometraje para ello. Son muy originales y diversas, ¡atrévete a probarlas!

Film Society of Lincoln Center surprise matt damon ridley scott the martian

Un robot podrá formar parte de tu boda

¿Cuántas veces has visto películas en la que robot con forma humana era parte de la vida del ser humano? Pues eso ya es posible. ¡Como lo oyes! podrían llevar los anillos, poner la música, y hasta oficiar la boda o dar un discurso en honor a los novios. Como ejemplo está el robot Oscar el WeddingBot, toda una estrella del mundo tecnológico.

robot violin self pity cartoons & comics

Unos reporteros-drones

Los drones son la última moda en tecnología, aunque todavía solo algunos pueden manejarlos y sus funciones son limitadas. Pero para las bodas pueden ser un buen recurso, podrían hacer videos geniales y grabar todo lo que está sucediendo desde el aire, ¿quién no querría tener un recuerdo tan genial? Muchas empresas de robótica te ofrecen esos servicios.

Foto: Tu boda a medida

Imprime en 3D

Como ya habrás visto en alguna ocasión, las fotos en 3D están a la orden del día en estos eventos y se utilizan para algunos elementos como las tartas. Todos los invitados podrían ver vuestra cara de felicidad en tres dimensiones antes de cortar la torta en pequeños pedazos de alegría.

Dos palabras de moda: streaming y crowdfunding

Hoy en día, las palabras anglosajonas nos invaden para referirnos a términos que están a la orden del día. Es el caso de estos vocablos. El streaming es la transmisión por Internet de contenido audiovisual sin necesidad de descargas. Podrías transmitir en directo tu boda para aquellos invitados y curiosos que no pudieron asistir al evento y no quieren perderse un momento tan especial. Por otro lado, el crowfunding trata el concepto de financiamiento de proyectos a través de pequeñas cantidades de dinero que van donando un grupo amplio de personas. En la actualidad, muchos financian sus proyectos con este sistema, ¿por qué no tu boda?

Foto: Lucía Romero

Así que ya sabes, si quieres un evento moderno y tecnológico, usa estas innovaciones y causarás buena impresión entre tus invitados. Si quieres que tu evento sea más futurista todavía, siempre puedes elegir una decoración y vestimenta propia de personajes del cine ambientado en el mañana. ¡Dejarás huella en tu boda!

Si este artículo te ha interesado, no te pierdas Las redes sociales en tu matrimonio y Protocolo digital para bodas del siglo XXI.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información