CL Login
CL

Descubre las 15 mejores app de belleza, moda y fitness

Los meses antes de la boda son una locura. Citas con los que preparar la banquetería, la decoración, el vestido y otros detalles. Para ahorrarte tiempo y energía, la tecnología de hoy en día te ayudará a arreglar los detalles relacionados contigo de una forma más rápida. Te ofrecemos las 15 mejores aplicaciones para tu teléfono celular, que te harán más llevadero los días previos sin descuidar tu peinado y maquillaje y lo mejor de todo, sin tenerte que mover de casa.

Con tu smartphone podrás ver las últimas tendencias en moda, probar diferentes peinados y maquillajes sin ir al centro de belleza y programarte ejercicios ahorrándote el gimnasio. Mira con atención estas apps que te facilitarán la tarea.

Foto: Maridav

Belleza

YouCam – Makeup

La mejor aplicación que existe para que decidas qué maquillaje te sienta mejor. Cuando la abres, te muestra cientos de alternativas de maquillaje. Las hay para el día y para la noche, intensos y sencillos, y podrás combinarlos a tu gusto para saber cómo te quedan. Incluso si quieres guardar una de las imágenes de recuerdo, la cámara te permite captar ese momento al instante. Es una aplicación gratuita y que te ahorrará tiempo y malestar facial.

Foto: YouCam – Makeup

Hairstyle Makeover

¿Estás harta de ir al salón de belleza a probar estilos nuevos y salir decepcionada? Esta aplicación te da la solución. Destinada a la peluquería, te permite probar peinados y cortes diferentes sin tener que pagar por ello. Así, podrás evitarte disgustos en los centros de belleza, ya que contarás con una idea clara sobre el corte que deseas.

Foto: Hairstyle Makeover

Beautylish

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de compartir experiencias, trucos y nuevos estilos faciales con todas las personas que están usándola. También podrás encontrar profesionales del estilismo que gracias a esta app se están volviendo muy conocidos.

Foto: Beautylish

Spruce

Además de maquillar tu piel, debes protegerla de forma diaria. Esta aplicación te ofrece consultas dermatológicas online. Profesionales te darán consejos de cómo proteger tu piel tras el diagnóstico. La aplicación te la puedes descargar de forma gratuita, pero la consulta te costará 40 euros.

Foto: Spruce

Stash Beauty

¿Tienes miles de maquillajes y no sabes cómo organizarlos? Esta aplicación te ayudará a hacerlo. No sólo organizará tu colección de maquillaje para que sepas de qué dispones en cada momento, sino que te avisará también de cuándo estará a punto de acabarse. Descárgarlo y pruébalo, ¡te encantará lo bien que funciona!

Foto: Stash Beauty

Moda

Dress app

Un asesor personal virtual te ayudará a combinar la ropa que tienes en tu armario. Sólo tienes que organizar tus prendas por tipo (camisetas, zapatos, chaquetas…), fotografiarlas y subirlas a la app. Así, ella las organizará y te ofrecerá estilosas ideas de cómo combinarlas. Es una aplicación divertida y original, ¡pruébala!

Foto: Dressapp

Snapette

A veces ocurre que quieres comprarte ropa pero no te apetece ir por todas las tiendas. Esta aplicación te ofrece la oportunidad de saber qué tipo de ropa hay en las tiendas cercanas a tu casa. Los looks de moda en el mercado y sus precios. Además, los usuarios pueden colgar fotografías de prendas que vean en las tiendas e incluso puntuarlas y escribir críticas sobre ellas.

Foto: Snapette

Trendabl

Descubre las tendencias de moda de primera mano con esta aplicación. La calidad de las fotografías te permitirá ver cada atuendo de cerca. Además te da consejos de moda y nuevos estilismos.

Foto: Treandabl

Fashionfreax

Con esta aplicación puedes compartir tus atuendos subiendo fotografías de los mismo. Además podrás recibir puntos positivos o negativos al respecto. Sube la foto del modelo que llevarás hoy y descubre si es una buena opción a los ojos de los demás.

Foto: Fashionfreax

My Dressing – Penderie & Mode

Con My Dressing sabrás todo lo que tienes en el closet sin necesidad de abrirlo y cerrarlo constantemente y desordenar la ropa. Sube toda tus prendas en fotos y utiliza este vestidor virtual que te ahorrará mucho tiempo.

Foto: My Dressing – Penderie & Mode

Ejercicio

Workout Trainer

Jack y Sofía son los entrenadores personales virtuales que te ofrecerán distintos ejercicios para ponerte en forma. Te mostrarán entrenamientos completos, los ejercicios se dividen en grupos musculares y tú podrás elegir cuál te conviene más. Además sirve para hacer yoga, escalar o correr.

Foto: Workout Trainer

Runtastic y Runkeeper

Si te gusta correr y ver los resultados, estas dos aplicaciones son perfectas para ti. Runtastic controla todos los parámetros de tu actividad física y organiza tus entrenamientos en relación con la frecuencia cardiaca, monitoriza tus carreras y controla el estado de tus zapatillas. Runkeeper tiene las características de la otra aplicación y además organiza planes específicos donde incluyen previsiones metereológicas y otros parámetros que servirá de mucho al runner que se la haya descargado.

Foto: Runtastic
Foto: Runkeeper

My Fitness Pal

Una de las app más descargadas para perder peso. Te controla cada caloría de tu cuerpo y te da información sobre ellas. Incluye una base de datos de 6 millones de alimentos saludables y varios ejercicios para que pierdas la grasa que te sobra.

Foto: My Fitness Pal

Total Fitness

Guía con rutinas de ejercicio para estar en buena forma física. Puedes retarte a ti mismo y cumplir los objetivos que te propone la aplicación. Además, un personal trainer virtual te aconsejará sobre nutricionismo y te permitirá calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal).

Foto: Total Fitness

Google Play y App Store están llenos de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. En cuanto a tratamientos de belleza y salud, estas son las mejores que hemos encontrado pero seguro que hay muchas más. ¡Pruébalas y verás que son muy efectivas!

Foto vía Shutterstock: Mujer deportista.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información