CL Login
CL

Cinco cosas que aún no sabías sobre la lencería nupcial

Como la lencería nupcial va debajo del vestido, muchas novias no se dan cuenta de lo importante que es ir conjuntada el día de tu boda, incluso con la ropa interior. Si ya tienes un modelo en mente, no dudes en comprarlo. En cambio, si tienes dudas, queremos ofrecerte unos consejos para que elijas la que mejor te vaya. ¡Pon atención a estas 5 cosas que no te habrán contado sobre la lencería nupcial!

Foto: Claire Pettibone

1. La lencería sexy no siempre es la mejor opción

Algunos sitios que ofrecen lencería nupcial, muestran ropa interior sexy, atrevida y sensual. Para la ceremonia, creemos que es mejor llevar una lencería más clásica y elegante. Los conjuntos sexys pegan más en la noche de boda, luna de miel o cualquier otra ocasión especial.

Foto: Boüret
Foto: Elma Shop

2. Di NO a las transparencias

Los colores claros son los más aptos para la lencería nupcial: visón, marfil e incluso blanco. Olvídate de los negros, rosas, azules o cualquier otro color. Y sobre todo, no uses lencería transparente ya que la luz de algún flash te puede jugar una mala pasada.

Foto: Elma Shop
Foto: Claire Pettibone

3. Evita las fajas

Si llevas tiempo preparándote para la boda, seguro ya has bajado esos “kilitos” de más. En caso contrario, no te preocupes que estarás radiante de todas maneras. La felicidad es el mejor truco de belleza que hay. Así que olvídate de las fajas, mejor lleva una lencería que te haga sentir cómoda y elegante.

Foto: Oysho

4. Algo cómodo

La lencería es muy variada y hay conjuntos que son realmente preciosos, ¿pero qué sucede cuando son incómodos? Muchas hacemos el esfuerzo de llevarlos a pesar de no sentirnos bien porque son muy bonitos. Eso no se debe hacer el día de tu boda, ya que lo importante es que te sientas cómoda. Vas a estar muchas horas con esa lencería puesta, así que opta por lo que te siente mejor y que puedas llevar durante mucho tiempo sin problemas. ¡Ese día toca disfrutar!

Foto: Noo by Elise Hameau.
Foto: La Perla

5. La sencillez, porque más es menos

Elige lencería que se adapte bien al cuerpo, que no tenga pedrería y que los cortes sean limpios. El encaje siempre suele incomodar, no te lo aconsejamos. El material debe ser sencillo para que estés cómoda. Recuerda que vas a estar muchas horas con esa lencería y el traje.

Foto: Laure de Sagazan
Foto: La Perla

La lencería es una parte importante del vestido de novia, así que toma nota de la información y ¡te verás genial!

Si te gusta la lencería y quieres ver más consejos y estilos, consulta también entre las 10 mejores tiendas de lencería en Santiago o estos  27 diseños sensuales y muy femeninos en lencería de novia.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información