CL Login
CL

Despedida de soltera: 8 actividades para organizar la fiesta más divertida

Organizar una despedida de soltera no es tan fácil como piensas, necesitas mucha creatividad si quieres que la fiesta sea la más divertida, sobre todo si quieres que este evento se distinga por su originalidad. En esta ocasión puedes poner a prueba variadas actividades y juegos, las opciones son ilimitadas, la única consigna es que todas se la pasen super bien. Desde unas fiestas con música y animación insuperables hasta actividades al aire libre, a continuación te enumeramos 8 actividades y juegos para organizar una despedida de soltera diferente. ¡Toma nota!

Créditos: Once Like a Spark Photography

1. Fotos instantáneas

Con un antes y un después de cada invitada. ¿Te imaginas cuan divertido sería eso? No puede faltar el cotillón y los personajes para amenizar cada toma, es un día para divertirse y este recuerdo hará de tu fiesta un éxito. Inclusive se puede elegir un concepto con trajes especiales o capturas grupales para que nadie se pierda de este detalle. Ibooth es una empresa especializada en crear entretenidos recuerdos con fotos inolvidables, las invitadas podrán tener impresiones inmediatas de sus fotos y la novia adquirir una presentación en libro o pantalla.

2. Crear el vestido novia usando solo papel

Un juego clásico pero muy divertido, consiste en dividir a las invitadas en grupos, cada uno tendrá que confeccionar vestidos de novia usando solo papel de su elección, al terminar se desfilará con la creación y la novia será la encargada de dar el puntaje final. No se necesita de mucho, solo papel, tijeras y cinta adhesiva, todas pondrán a juego su creatividad.

Créditos: Adrián Tomadín

3. Un recetario con comidas para cada fase de la relación

Todas las amigas se encargarán de crear un recetario especial para cada momento de la pareja, todos reirán en más de una oportunidad, por ejemplo se puede crear un listado con comidas ideales para el primer día de casados o comidas para después de la primera pelea de casados. Puede que en una de esas tantas recomendaciones la novia encuentre consejos muy útiles.

4. Cambios de look locos

No se trata de armar grades conceptos, sino más bien de divertirse usando sombreros, collares hawaianos, lentes luminosos o una gran bufanda a base de plumas, la variedad de cotillón es impresionante y siempre habrá un detalles más original que otro. Las organizadoras de la despedida de soltera pueden elegir la temática acorde a la personalidad de la novia y solicitar estos productos, el baile será mucho más novedoso y no hay duda de que nadie querrá perdérselo. En The Cotillon Company se esmeran en convertir tus fiestas en momentos inolvidables, ellos marcan la pauta con cotillón creado para cada ocasión.

Créditos: Adrián Tomadín

5. Apodos para cada invitada

Se trata de la creación de un listado con palabras eróticas, las cuales se le consignarán a cada invitada como apodo, durante toda la fiesta cada una será llamada con esa palabra de lo contrario será castigada con un reto.

6. Rodillo con un listado de buenos deseos

Momento para que las invitadas a la despedida de soltera brinden sus mejores deseos, para esto usarán un rodillo de cocina en el cual pondrán alguna frase o consejo, estas palabras serán de aliento para emprender una nueva vida en matrimonio. El juego consiste en que la novia adivine a las autoras de cada mensaje, de no hacerlo correctamente tendrá que ser castigada con retos divertidos.

Créditos: Sonia Senosiain

7. Organizar un show inolvidable

Y si prefieren dejar los juegos atrás y bailar toda la noche, la velada merece el mejor espectáculo hasta altas horas de la madrugada. Pueden solicitar presentaciones especiales con animadores, personajes y magos. La diversión estará asegurada, ya que el evento tendrá esa magia y exclusividad que la hará la mejor de todas, un detalle que la novia e invitadas jamás olvidarán. Zapato Largo Circo Eventos ofrece fiestas entretenidas con novedosos personajes, garantizando espectacularidad, logran eventos inolvidables.

8. Día de spa

Sorprende a todas con un día de spa, podrán disfrutar de los mejore tratamientos faciales y corporales planificados a medida, hablar sin parar y complementar estas sesiones con tratamientos de belleza con mascarillas o cuidados para el pelo. Si la novia no gusta de las fiestas, ésta es una buena opción para relajarse antes del día de su matrimonio y pasar una reunión agradable con sus mejores amigas. Pretty Woman Esthetic Center otorga planes personalizados, puedes ser asesorada por una especialista u obtener descuentos acorde a lo que buscas.

Créditos: Adrián Tomadín

De todo un poco para crear una despedida de soltera que supere todas las expectativas, es importante tomar en cuenta la personalidad de la novia para saber qué es lo que más le gustaría tener en esta reunión especial.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

rocio3
November 10, 2014

Me encantan las ideas de juegos para la despedida de soltera.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información