Despedidas de solteras relajantes

La última tendencia en despedidas de solteras son las llamadas "Spa Party"
La última tendencia en despedidas de solteras son las llamadas “Spa Party”

Si tú o una de tus amigas están próximas a contraer matrimonio y desean hacer una despedida de soltera completamente fuera de lo convencional, pues en Zankyou te brindamos una opción de ensueño: Despedida de Soltera relajantes en un spa convencional y llevando el spa a tu casa. Hay muchas opciones, conócelas!

Que mejor regalo para la futura esposa que una tarde llena de mimos y masajes para celebrar entre amigas una ocasión tan especial. Muchos son los Centros de Estética y Spas que han incluido en sus servicios paquetes especiales para Despedidas de Soltera, incluyendo tratamientos faciales, terapias, asesorías en belleza, manicura, pedicura y hasta regalos para la mujer agasajada.

En Argentina, el staff de Vida Spa ofrece su circuito de Baños (Baño turco, sauna, finlandés e hidromasajes), frutillas, champagne, entre otros; en Venezuela no te puedes perder los planes de Phytos Day Spa para estos momentos. Bow SPA se encuentra en Santiago de Chile, y el corazón de la Gran Manzana llega a España a través de Mi Calle de Nueva York ; como ellos seguro encontrarás un lugar parecido en tu zona para celebrar la espectacular despedida.

Instalaciones de Deluxe Nail Spa Bar, ubicado en Santa Mónica - California, Estados Unidos
Instalaciones de Deluxe Nail Spa Bar, ubicado en Santa Mónica – California, Estados Unidos

Pero en Zankyou pensamos en todo, así que si prefieres una reunión mucho más íntima te proponemos que lleves el Spa a tu casa. Actualmente muchos Centros de Belleza trabajan a domicilio y pueden convertir la sala de tu hogar en un Spa de cinco estrellas.

Cosmetólogas, manicuristas, peluqueras y masajistas son algunas de las profesionales que se pueden contratar para tener una tarde diferente. Para este evento también pueden disponer de algún servicio de Catering o entre todas las amigas organizarse para colaborar con Champagne, Frutas, Yogurt y Jugos Naturales, que darán el último toque a un día que de seguro será inolvidable. Atrévete a contarnos tu Despedida de Soltera ideal en nuestro foro, y no olvides seguirnos a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información