CL Login
CL

Despídete de tu pareja usando estas cinco formas tan especiales. ¡Haz que te eche de menos!

Despedirse de la persona que quieres nunca es fácil. Una tristeza inevitable te envuelve cada vez que dices adiós y el interrogante de qué pasará cuando estén lejos el uno del otro, te revolotea en la cabeza sin dejarte descansar. Por eso, es necesario despedirse de una manera muy especial de forma que él/ella sepa cuánto le quieres y que demuestre lo mucho que le echarás de menos. Y es que es importante decir adiós de una forma que se le quede grabada en la memoria, aunque tan solo sea por unas horas.

Palabras bonitas

Muchas veces, la vida diaria hace que no nos tomemos un tiempo en ser detallistas con la gente que queremos. No hace falta decir muchas cosas románticas, con un “me ha gustado verte hoy” o “estás muy bonita” es suficiente para hacer que la otra persona se sienta mejor. Prueba a decirle algo lindo y sincero y verás como lo agradecerá mucho. Hay mil maneras decir “te quiero”, elige la que mejor vaya contigo.

Esteban Cuevas Fotografía Conozca más sobre “Esteban Cuevas Fotografía ”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

Contacto físico

Las caricias tienen un valor que no podemos ni imaginar. Los abrazos son muy especiales porque nos llenan de energía y los besos nos muestran el amor que sientes por tu pareja. Pero hay más demostraciones físicas sencillas que también son necesarias, una caricia o un apretón de manos son una forma dulce de demostrar cariño y ternura.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

La importancia de un abrazos

Dicen que abrazar alarga la vida. Se trata de un sencillo gesto que resulta muy importante para la salud. Así, diferentes estudios muestran que disminuye el estrés y sube el estado de ánimo. Además, abrazar es la mejor forma de cariño y afecto que existe. Si te despides de esta manera, le aportarás seguridad a tu pareja y le dejarás con una sonrisa complaciente con la que enfrentarse a un duro día.

Ignacio Navarro Conozca más sobre “Ignacio Navarro ”
Créditos: Ignacio Navarro

Bésale mucho

Los besos son la mayor demostración de amor y de deseo que existe entre las parejas. También es una señal de cariño entre dos personas, y quién los recibe se siente feliz y querido. Antes de decirle adiós a tu pareja, no te olvides de darle la más dulce de las demostraciones de amor que hay en esta vida.

Esteban Cuevas FotografíaConozca más sobre “Esteban Cuevas Fotografía”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

Hacer el amor

Esta es la parte más privada de una pareja. Si por motivos profesionales o personales tienen que estar separados durante un periodo largo de tiempo, ¿qué mejor manera de recordarse mutuamente que teniendo sexo por última vez hasta que vuelvan a verse? ¡No hay nada de malo en disfrutar junto al amor de tu vida! Se trata de algo divertido e íntimo, ambos disfrutaran de una bonita experiencia cálida y especial hasta que se vuelvan a ver. No hay mejor manera de decir adiós.

Tabare FotografiaConozca más sobre “Tabare Fotografia”
Créditos: Tabare Fotografia

Decir adiós es triste, pero es más feo decirlo de la peor de las maneras y no llevarse un buen recuerdo de ese momento. Así que ya saben, tienen muchas maneras de despedirse de su pareja y disfrutar de esos últimos besos y caricias hasta que vuelvan a encontrarse. Si te gustó este artículo, también puede interesarte 10 formas de tener un matrimonio feliz: ¡El número 5 es el definitivo! Cómo mantener viva la llama del amor: 5 consejos imprescindibles.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información