CL Login
CL

Diez webs internacionales que debes conocer para planificar tu casamiento

Tras la proposición de casamiento con su correspondiente anillo de compromiso y el SÍ de la novia, se debe empezar a organizar la boda. Calcular el presupuesto, el número de invitados, el traje de los novios, el lugar donde se va a celebrar y así, una larga lista de detalles que no se pueden pasar por alto. Si lo aplazas para más tarde, te estresarás y entrarás en pánico. Es mejor empezar las preparaciones con relajación para poder disfrutar del que será uno de los días más felices de tu vida.

Aquí te proponemos una lista de sitios on line donde puedes organizar el evento de una manera sencilla y eficaz.

Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Zankyou

Nuestro portal web es una de las referencias internacionales a la hora de organizar un enlace nupcial y encontrar todo lo que necesitas en un mismo sitio. Disponemos de un directorio (guía) de proveedores donde los novios podrán localizar a los mejores profesionales de su país para hacer de su gran día, un momento muy especial. Además, te contamos las últimas novedades sobre novias, belleza y decoración, en nuestro Magazine encontrarás todo lo que necesitas para estar preparada y tener bajo control hasta el último detalle, ¡busca inspiración y consigue tener una boda 10!

Once Wed

Un sitio Web muy completo y muy sencillo de manejar donde la novia puede encontrar diversos estilos de bodas, ¡siempre con inspiraciones bajo costo! Tiene tutoriales de bricolaje que cubren prácticamente todos los elementos necesarios para una decoración increíble y peinados fabulosos, todos con un paso a paso detallado y fácil de realizar.

Pajaritos en la cabeza Conozca más sobre “Pajaritos en la cabeza ”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Style Me Pretty

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para las mujeres que quieren una boda fina y elegante. Dedicada a las novias modernas y sofisticadas que busca cubrir casi todo lo relacionado con la boda, como la fotografía, decoración, invitaciones y consejos de planificación.

Pajaritos en la cabeza Conozca más sobre “Pajaritos en la cabeza ”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Chic Vintage Brides

Las novias que escogieron el tema vintage para su boda, encontrarán un montón de cosas relacionadas con la temática, vestidos preciosos y multitud de detalles para la decoración a los que no podrás resistirte. También hay consejos para aquellas novias que quieren un estilo rústico o retro para su gran día. Incluso te muestran como decorar la recepción ambientada en la famosa película El Gran Gatsby.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Intimate Weddings

Este es el primer blog creado exclusivamente para las bodas íntimas (con menos de 100 invitados), las cuales son muy prácticas y de menor coste. Ofrece consejos, asesoramiento y tutoriales donde las parejas podrán encontrar inspiraciones para organizar la boda de sus sueños.

Ignacio Navarro Conozca más sobre “Ignacio Navarro ”
Créditos: Ignacio Navarro

 Grey Likes weddings

Este blog se convierte en una herramienta perfecta para los que buscan celebrar una boda llena de elegancia y originalidad. En él cuentan cuáles son las nuevas tendencias en el mundo de las bodas, además dividen su contenido por color y estación del año.

Grey Likes Wedding. Foto: Anne Robert

Green Weddings Shoes

Este sitio se escapa de lo tradicional y se centra más en personalizar las bodas según tu estilo. Sugiere ideas creativas en cuanto locales, invitaciones, ropa, decoración y ofrece toda una variedad de artículos que se pueden utilizar para realizar una ceremonia que refleje la personalidad de la novia y el novio.

Green Wedding Shoes. Foto: Izzy Hudgins Photography

Rock ‘n Roll Bride

Ofrece bodas modernas y alternativas, perfectas para parejas inconformistas que buscan diferenciarse de las demás en su gran día. Como su nombre indica, las inspiraciones tienen un aire de Rock’n’Roll donde vestidos de colores, tatuajes y objetos inusuales componen escenarios espectaculares.

Rock ‘n Roll Bride. Foto: Ed Godden

The Perfect Pallete

Este sitio increíble tiene el propósito de ayudar a las parejas en la decoración de su boda según el color que prefieran. Con tan sólo hacer clic en el color que les guste, aparecerán bellas composiciones fotográficas tomadas en bodas reales, que puede ser para los novios una buena fuente de inspiración. 

The Perfect Pallete. Foto: Vue Photography

Nouba

Este sitio australiano presenta temas muy interesantes relacionados principalmente con bodas al aire libre. Los estilos son diversos, desde el más clásico hasta el más colorido y moderno.

Nouba. Foto: Love Katie and Sarah

Estos sitios web ofrecen multitud de ideas para que consigas todo lo que siempre habías soñado. Ten en cuenta que es importante que dediques tiempo para elegir a tus proveedores y que ellos entiendan qué es lo que buscas en tu gran día. También puedes visitar estos artículos que te darán consejos sobre cómo organizar tu boda: 3 herramientas para agilizar la organización de tu matrimonio y ¿Cómo y a quién delegar las tareas de organización de tu boda?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información