El 2012 y sus predicciones en el amor

Estamos a pasos del 2012 y las predicciones tienen a muchos con los nervios de punta, pues son varios los comentarios de un año muy negativo. Sin embargo, hay quienes piensan que será un período de cambio y de nuevas oportunidades. En Zankyou te mostramos las predicciones en el amor para 2012, para aquellas parejas que planean contraer matrimonio en este nuevo año.

Muchos novios desean saber si éste será un buen año para casarse

La tarotista Jessica Torres nos contó cómo será el 2012 para las novias que se preguntan cómo elegir la fecha de su boda; y para las que aún no encuentran el amor, este año será muy positivo y determinante. Te invitamos a leer sus predicciones:

El 2012 y el amor de pareja.

En el 2012 se renovarán las energías. Quedarán atrás las penas, los dolores, las frustraciones, los rencores y todo tipo de vibración que bloquee y cierre los caminos del amor. Por lo tanto, es un excelente año para tomar decisiones y salir de relaciones inestables. Es el momento ideal para asentarse y dejar crecer raíces, que en el futuro darán muy buenos frutos.

El 2012 se vaticina perfecto para el amor

¿El 2012 es un buen año para casarse?

Es un excelente año para comprometerse y contraer matrimonio, pues todo lo que decidas realizar como proyecto de unión, crecimiento y avance será iluminado y bendecido durante este año, en que la luz hará que superes toda situación confusa.

El 2012 y las mejores fechas para una boda.

Todas las fechas que se relacionen con el número 3 son perfectas para una boda, pues este es el dígito de la Trinidad y la unión sagrada. Todos los derivados del 3 y las fechas que de algún modo estén compuestas por este número, son muy positivas para casarse.

El 2012 es un año positivo para contraer matrimonio

Cábalas para una boda perfecta.

La mejor cábala es tener el corazón puro y limpio de cualquier energía que opaque los buenos sentimientos. Para ello debes meditar, centrándote en tu interior y purificándote, para que todas las energías estén a tu favor.

Puedes colocar dos velas blanca que representen a la pareja, e invocar armonía. Y agregar una vela lila, que impida toda la negatividad.

También es muy recomendable que tomes un baño con agua de rosas, que ayudará a que fluya el amor y la armonía en este día tan especial.

¿Te gustaron estos consejos? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información