CL Login
CL

El estilo de una novia hippie chic. ¡Consigue un look natural y bohemio!

Un estilo relajado y encantador, las novias hippie chic traen ese look natural donde la premisa “menos es más”, es esencial para lucir de tendencia. Le damos la bienvenida a los vestidos sencillos, a los maquillajes nude y a los complementos que evocan a la naturaleza; a continuación los mejores consejos de Yasna Castillo Make Up para conseguir un estilo de novia hippie chic.

Créditos: Weddings in yellow

Estilo

Desde hace un tiempo el estilo de bohemio viene imponiéndose entre las novias modernas, transgresoras y vintage. Estos vestidos son tan románticos como femeninos, sin duda estilos perfectos para una novia relajada, poco convencional y más libre. Las confecciones bohemias pueden hacer de tu boda boho, un evento romántico, elegante y lleno de ensueño.

Los vestidos hippie chic son de corte romántico, las telas son delicadas y finas, con tejidos que permiten movernos libremente, es por esto que a la hora de seleccionar un corte es necesario que la caída sea cómoda, un vestido más informal que permita una apariencia desenfrenada. Con respecto al encaje tiene que ser muy femenino, sensual, con formas sutiles para mantener la sencillez. Los mejores vestidos de novia bajo este concepto, están hechos de fibras naturales y a mano, para lograr esa sensación artesanal auténtica, al usar este tipo de estilos nos alejamos del color blanco y nos acercamos a los colores mantequillas, vainilla e ivory.

¿Cómo saber si el estilo hippie chic es para ti?, muchas veces nos gusta un estilo pero no necesariamente éste va con nuestra personalidad, lo ideal es que te pruebes primero un vestido de novia hippie-chic y si te sientes cómoda, es lo ideal para ti, de lo contrario si no te convence apuesta por otras alternativas.

Con respecto a la silueta si eres una novia de figura triangulo, tubular y reloj de arena el estilo hippie-chic ofrece muchas opciones de vestido para ti. Este concepto va muy bien para matrimonios en la playa, campo y jardín.

Y como la comodidad es la prioridad, la novia debe lucir un maquillaje y peinado que la haga sentir natural y relajada.

Créditos: Love is a big deal

Maquillaje

La elección del maquillaje de la novia debe ser muy natural, en tonos claros como; rosa pálido, colores tierra o nude que es el color por excelencia en el estilo descrito. En el acabado de los ojos aplicaremos el rosa pálido, con un toque de vainilla para dar mayor iluminación al ojo.

Este estilo es uno de los pocos que no se delinea los ojos, pero si estas acostumbrada a hacerlo te aconsejo que los hagas en un color más natural, tal vez un café en vez de un negro. En las pestañas lo ideal es aplicar una máscara de color negra extra volumen para intensificar la mirada, mientras que en los pómulos aplicar un tono coral, finalizando con los labios que deben llevar un color nube.

Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace

Peinado

En el acabado del peinado de la novia destacan las melenas sueltas y despeinadas, el cabello puede ser liso o con ondas y también se puede hacer un semirecogido, en el caso de novias con mechas o balayage se logra visualmente un efecto de volumen y relajo. Otra alternativa de moda son las trenzas pero estas deben ser sueltas, con ese acabado desordenado y para nada estructurado.

Lo que sella el peinado son los accesorios más originales para novia, se recomienda una corona de flores naturales o cintas que complementen el vestido.

Yasna Castillo Make UpConozca más sobre “Yasna Castillo Make Up”
Créditos: Yasna Castillo Make Up

¿Eres una novia que persigue la naturalidad al máximo? Crea una imagen única y llena de estilo, los looks Hippie chic son de los más demandados en la moda nupcial y sin duda te harán lucir original es este gran evento.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información