El matrimonio de Fran y Matías, lleno de alegría y luz. ¡Conoce todos los detalles!

Un día soleado y lleno de luz, fue el escenario del matrimonio de Fran y Matías. Cajón del Maipo y sus maravillosos paisajes resultaron un lugar de celebración perfecto para un momento tan esperado por la pareja. Y es que el día brilló tanto, como la felicidad de los protagonistas de este mágico enlace.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

La jornada comenzó con los preparativos típicos que requieren todos los matrimonios. Los novios deseaban que todo fuera perfecto y por eso estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles. No dudaron en enviar las invitaciones  de Lafolk Papelería.

El vestido de novia que eligió Fran para su gran día, era del tradicional color blanco, de manga corta y caída vaporosa, un precioso y delicado diseño de Nini Huidobro. Se ceñía a la cintura por una cinta en tono crema que, además de aportar un toque colorido al look nupcial, resaltaba la figura de la novia.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos
Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

El ramo de novia, con detalles silvestres y flores de distintos tonos, hacía juego con el adorno para el cabello que lucía la novia en un elegante recogido bajo. Los zapatos de novia que enamoraron a Fran, se alejan de los clásicos zapatos de taco blancos ya que se decantó por unas sandalias planas con adornos.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos
Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

Se nota el amor en los gestos de los novios, como tan bien supo captar Ingrid Fotos. Fue la prima de la novia quien, como regalo de bodas, regaló la sesión de fotos a los novios con esta gran profesional. La fotógrafa, especialista en el mundo de los matrimonios, busca que la pareja se sienta cómoda en todo momento y reflejar en su trabajo elegancia y naturalidad, para que puedan tener un gran recuerdo del día más feliz de sus vidas.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

Además de compartir su gran día con amigos y familiares tuvieron un invitado muy especial, ¡y es que hoy en día también puede acompañarte en tu matrimonio tu amigo de cuatro patas! ¿Eres de las que llevarían su mascota a su matrimonio? Descubre nuestros consejos para dejarle participar y darle un toque especial a tu celebración.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

El sol se puso dando paso a la celebración del matrimonio, con una exquisito catering que seguro encantó a los comensales. La decoración del banquete estuvo llena de elementos campestres, como los centros de mesas con flores muy coloridas o los asientos para los invitados, elaborados con balas de paja.

Para dar un toque íntimo al momento recurrieron a la iluminación, instalando unas luces que crearon tan mágico ambiente.

Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos
Ingrid Fotos
Créditos: Ingrid Fotos

Un lindo matrimonio, con grandes momentos que recordarán sus protagonistas durante años. Si te gustan las hisotrias sobre matrimonios y sus protagonistas, no te pierdas la historia de Fran y Juan Pablo, un matrimonio muy especial para un amor verdadero o la boda civil al aire libre de Darinka y Marcelo.

¿Te casas en 2016? Descubre todos los estilos de decoración 2016 para la ceremonia de tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información