El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, como salido de un cuento

Uno de los matrimonios más esperadas de Hollywood, la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello, entre  grandes celebraciones comenzadas dos días antes, la feliz pareja cumplió su sueño y con toda la elegancia que se merecía el evento, se unieron en matrimonio en un día inolvidable para todos los asistentes.

Los novios eligieron el lujoso complejo turístico de Palm Beach, en concreto, el exclusivo Hotel The Breakers, que con toda su experiencia, consiguió una atención a la medida de las expectativas, los más de 400 invitados disfrutaron cada detalle, realizado con el más mínimo cuidado.

Foto: Sofía Vergara Instagram

El glamour y la elegancia invadieron el ambiente, la pareja no dudó en incluir en su lista de invitados especiales a sus compañeros de profesión, por supuesto que no podía faltar el reparto de la serie de televisión donde participa Sofía hace varios años “Modern family”, además también, de grandes amistades de actrices y actores internacionales como la guapísima Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger o cantantes como Jennifer López y Thalía.

Sofía nos sorprendió caminando hacia el altar del brazo de su hijo Manolo de 23 años, con un deslumbrante vestido de novia diseñado por Zuhair Murad, con un profundo escote de corazón. El corte princesa que eligió con falda voluminosa la hacía lucir como la celebridad que es, terminaba en una larga y hermosa cola que sin duda dejaron encantados a todos los espectadores. Por otra parte, el peinado fue sencillo, con pelo suelto, ondulado y adornado con un broche que hacía juego con los pendientes, únicas joyas que lució. Joe en cambio, optó por un elegante esmoquin de John Varvatos, y también lucía perfecto.

Foto: Sofía Vergara Instagram

La decoración consiguió incontables suspiros, pues las espectaculares cascadas de flores blancas, parecían llevarnos a un verdadero cuento de hadas, así como los cientos de velas amarillas que proporcionaban una calidez indescriptible al ambiente, sin duda, fue fantástica en cada detalle.

Foto: Sofía Vergara Instagram

La pareja lució completamente enamorada y radiante, su historia es de leyenda, se comprometieron en Hawái en dicembre de 2014, después de seis maravillosos meses de relación, decidieron que no había por qué esperar, que se amaban infinitamente y que lo que más deseaban era pasar el resto de sus vidas juntos, así que comenzaron con los preparativos del día más importante de sus vidas, así que juntos, con mucha dedicación, consiguieron la boda tradicional con la que soñaban y lo mejor de todo, es que pudieron compartirla con sus seres más queridos.

Foto: Sofía Vergara Instagram
Foto: Sofía Vergara Instagram

No nos queda más que desearle lo mejor del mundo a los recién casados, que tengan una vida repleta de amor y que disfruten cada instante de su preciosa historia.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información